BÖLÜM 16

28 4 0
                                    

Dos de octubre 5414, caballos galopan por la gran pradera, entre ellos la bandera del futuro clan, Osman al frente junto al resto de los hombres a su cargo, su objetivo era llegar a un pueblo y ver,ya qué el clan tenia una buena cantidad de personas, había pasado ya 1 mes desde que Osmán trajo a las personas, todo estaba tranquilo y mejor acomodado,las tiendas estaban ya construidas ,Abdulmecit y Hatice eran los que ayudaban a las personas del campamento, Aeladin junto a Osman recorrian las tierras en busca de madera y animales sin dueño para las granjas y supervivencia de las personas.Osman junto a sus hombres mas confiables se para con su caballo sobre una colina y dice.

--Alpler ,es hora de ir a otras ciudades y que sepan las personas que en nuestras tierras tienen un hogar.

Aeladin se acerco con su caballo y dijo.

--Beyim,hacia unos pocos kilómetros de aquí, hay un pueblo de no mas de 120 personas, ¿no le parece a usted que vayamos alla y sepan de nosotros?

Osmán sonrió diciendo.

--Muy buena idea, si vamos hacia alla, consta que si quieren venir con nosotros lo pueden hacer.

Aeladin y el resto de alpler se golpearon el pecho en forma de respeto y comenzaron a galopar hacia la ciudad, eran 20 hombres de las cuales se llevaban 7 palos con la bandera del campamento y futuro clan.

Campamento Osmán, en la forja de espadas de Yavuz, Abdulmecit junto a Hatice martillan el hierro caliente, diciendo.

--¡¡Ala es grande,por la justicia!!

Asi repetían los dos todo el tiempo, la gente miraba a los jóvenes como grandes guerreros a pesar de su edad corta, Gulsa miraba alrededor del campamento, a las personas hacian sus cosas, hasta que los vio a los dos chicos, se acerco a ellos ,tenia ella su espada enganchada a su cinturón de cuero, cuando se acerco ella les pregunto.

--Hola hijos, que es lo que estan haciendo.

Hatice voltea y mira a su madre, sonrie contestando.

--madre estoy forjando junto a Abdul una espada, que sera para el y otra sera para el .

Gulsa sonrió y contestó.

--Oh oh hijos, que buena razon, forjar algo que no se use para el sino siempre para la justicia (lo mira a Abdulmecit) tu hijo se ve que tienes algo que te hara poderoso, el salvador de los inocentes pero el terror de los crueles.

Abdulmecit sonrió y dijo.

--Si ,yo hare justicia en este mundo hasta mi muerte y jamás dejare que nadie sufra.

La madre sonrió y los dejo a los niños solos para continuar haciendo lo que estaban haciendo.
Pueblo Üstur ,los guardias del pueblo comenzaron a tocar tambores de pieles anunciando la llegada de gente nueva al lugar, las personas salieron y se fijaron el caminó de llegada al lugar, y se veia a 21 hombres con estandartes aproximarse ,la gente susurraba y algunas entraban en pánico ya qué ellos pensaban que eran soldados de algún imperio que venía a masacrar al pueblo, los niños volvieron con sus padres, los hombres entraron,con los estandartes que de verlos era intimidante, Osmán en silencio entro junto a sus alpler atras, las personas los miraban y el a ellas ,y se dio cuenta que miraban a las banderas de ellos, fue hacia un aljibe que era del pueblo, se bajó del caballo, al igual que Aeladin, Yavuz y el resto, el bey los miró, y alzo la voz diciendo.

--Gente del pueblo, vi y me entere que nadie los gobierna, que los abandonaron, los dejaron sin suministros y estan muriendo de hambre, alguien me puede decir quién esta a cargo de ustedes.

Un anciano se acercó muy cuidadosamente diciendo.

--oh joven, a nosotros nadie nos gobierna, hace ya 8 años que el bey de estas tierras murio y nadie se izó cargó, sufrimos ataques de bandidos, de Almolors y vamos muriendo uno a uno.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora