BÖLÜM 48

24 3 0
                                    

Osman estába en la gran tienda del bey de la segunda tierra del clan, el territorio Amsa;el bey estába con un mini esquema del territorio de Egipto de su región, Ivaz bey estába a su lado ,al igual que Aeladin y sus alps,el bey de una maneraconcentrada les dijo a sus amigos.

-Hermanos míos...éste mapa es de nuestro clan y de los pueblos que el difunto Dundar bey me dejó antes de morir.

Ivaz bey sonriendo preguntó.

-Hermano,que tienes pensado para el futuro de nuestras tierras.

Osman sonriendo y tomando su espada la clavó en un pueblo miniatura diciendo a todos.

-Rüm...este pueblo no esta a mas de 200 metros de la frontera con la región de Amsa...planeó que este pueblo sea nuestro;debido a que Alparslam lo controla y cómo saben con el cómo bey la gente sufre.

Aeladin alp respondió ante eso.

-Beyim, me parece una gran idea, pero...como vamos a prepararnos para este gran salto para nuestras tierras.

Osman suspiró y con una sonrisa en el rostro exclamó tranquilo hacia todos.

-Hermanos, para este gran salto,muy pronto anunciare algo muy importante que cambiara vida de alguno de ustedes para siempre.

Todos se miraron entre sí, el bey poniéndose de pie y mirando la bandera suya colgada en la entrada de la tienda dijo.

-Poco a poco, dejaremos de ser un simple clan de pocos metros de largo,vamos a tener muchas tierras en el futuro y nuestra extensión sera aun mayor a la que vemos.

Su hermano, Aeladin y los alps sonrieron ante lo que el bey dijo y sobre su futuro.

Ahmed alp salió del Clan central dirigiéndose a las tierras de Amsa junto a unos 5 soldados ,el hombre de 60 años estába tranquilo sobre su caballo hasta qué una fecha mato a un soldado de el ,Ahmed alp saco su espada y exclamo.

-¡¡¡Nos atacan!!!

Todos bajaron, incluso sus soldados, comenzaron a llover flechas, y soldados de Sejikt salieron de los arbustos, Ahmed alp susurró con enojo.

-Maldita sea Alparslam y sus malditos soldados, pero no vas a salirte con la tuya maldito...

Los mas de 20 soldados se acercaban con sus espadas, y Ahmed alp gritó.

-¡¡¡ATAQUEEEN!!!.

Ahmed comenzo a luchar golpeando con su espada a los soldados y matandolos, el resto de alps que lo acompañaban luchaban matando a algunos soldados de los que estaban,pero de pronto uno cayó y fue asesinado, quedando tan sólo 3 alps mas Ahmed,el anciano luchaba cómo un verdadero guerrero, hasta que de pronto llegó Kutlu con su espada desenvainada, Ahmed lo miró con asombro y le dijo.

-Tu...perro traidooor...

Kutlu riendo dijo.

-Que ingenuo son tu y tu bey anciano,ahora te mataré viejo.

Ahmed gruño y se enfrentó a Kutlu, luchaban y luchaban a muerte, hasta que le cortó el brazo hiriendolo superficialmente al anciano, éste cómo un verdadero alp se enfrentó y no dejo de luchar, el anciano le hirió la pierna haciéndolo caer,pero Kutlu sonriendo sacó una daga y se la clavó en la pierna.

Ahmed exclamó mientras cayó al suelo.

-¡¡¡Ahhhggg!!!

Kutlu se levantó, y le clavo la daga en su hombro izquierdo y retorcia el cuchillo con toda la maldad, Ahmed comenzó a gritar del dolor y enfurecido intentó a agarrar a Kutlu de los hombros, pero el le apuñaló en el estómago 4 veces, y en la última apuñalada se alejó, Kutlu riendo y limpiando el cuchillo le dijo mientras se alejaba.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora