BÖLÜM 9

33 5 0
                                    

Paso una semana desde que Sofia fue dada por enferma, Osman nunca se separo de ella al igual que su hijo ,Abdulmecit, mientras sus padres estaban en la tienda el salia y cazaba y traia comida para ellos ,ya que no podían salir,ademas el invierno estaba azotando fuertemente, la nieve cubre todo los árboles y todas las tierras de egipto.
El niño trae consigo un cerdo del monté que mato con su arco y flecha ,lo trae arrastrando y decide descansar un poco ,va bajo un árbol, donde se sienta y solo se escuchaba el viento frio, su tapado de piel lo cubria y su sombrero de piel le protegía la cabeza del frio invierno, mira y tan solo dice .

--Ahora estoy aqui, pero después una vez deje este lugar donde estaré, que sera de mi vida, seguire haciendo telas y seguir con el trabajo de mi padre ,o sere mercader,no lo se...

Se puso de pie, y continuo su regreso a su hogar, la tienda de su familia, camino durante un largo rato,casi no que no se veia nada por la gran tormenta ,y a lo lejos vio como un palo largo ,se veia como ondeaba la bandera de su familia, el niño se alivió y tranquilamente comenzó a ir para alli.
Osman junto a Sofia duermen juntos y abrazados,sofia con una tela en su cabeza, porque pronto ella se iria del mundo, el corazon desde la última vez le dolia poco y ahora su dolor es continuó, el medico le dio unas medicinas para poder calmarlos ,pero ya era casi imposible frenar ese dolor. Osman se despierta, mira a Sofia que aun estaba dormida y le toco el rostro acariciandola y susurro mientras la miraba con un rostro de cariño .

--Mi Sofia ,mi gran amor,como me duele saber que te iras de mi lado...siento como mi corazón hierve de amor por ti...y ahora me di cuenta de lo tanto que eres para mi,y por lo menos se que te di el mejor de los cariños y un gran amor,amor que nunca te falto, te amo mi hermosa Sofia, no quiero que me dejes ni que te alejes de mi.

Abdulmecit entro ,miro a su padre diciendo.

--Papá, cómo esta mamá, ¿mejoró?,mira aqui traje comida para todos, y con este frio quiero que mamá se alimente asi de una vez por todas salga de esa cama que hace ya tiempo que esta alli, extraño jugar con ella ,y en estos dias de frio ella me contaba hisotrias y nos reiamos.

Osmán sonrió, se levantó, fue a donde su hijo,se puso de rodillas frente a el,lo tomo de los hombros suavemente diciéndole.

--Oh hijo,mi Abdulmecit,mi guerrero fuerte,tu corazon tiene y se siente que alli dentro hay una buena persona ,eres un niño muy bueno hijo mio, tu madre te adora,y aunque tu la veas alli dormida ,ella te ama y sueña contigo, y por lo que haces por ella ,sigue asi ,y nunca dejes de ser quién eres a pesar de todo lo que suceda hijo mio...

Abdulmecit sonrió ,fue a por su madre y abrazarla acostandose a su lado,se quitó sus botas de cuero ,prosiguió a ir con su madre ,su padre decidió encender la fogata para empezar a cocinar el animal, una vez afuera, se quedó parado viendo como el paisaje se tiño de blanco a causa de la nieve, el cielo de un color gris oscuro, el viento medio fuerte que sonaba contra las hojas de los árboles, la nieve que caia sin parar, Osman miraba y miraba, hasta que vio cómo el anciano Bayaceto estaba sentado en el suelo ,Osman se acerco diciendo.

--Usted ahora porque está aqui,que quiere de nosotros...

Bayaceto lo miró y dijo.

--Osmán, este clima terminará una vez tu esposa fallezca y tu lo hagas después.

Osman se sorprendió, tomo su espada del enojó, la desvaino ,la levantó y intento decapitar al anciano, balanceo su espada  y la llevo contra el cuello del anciano, pero el viejo se agacho, tomando la espada de Osman, tirandola lejos y lo tiro al suelo a el,le dijo.

--Osman ten cuidado con lo que haces, no te dejes llevar por tu furia...

Bayaceto le tendió la manó, Osman la agarro ,y contestó.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora