BÖLÜM 76

11 1 0
                                    

Osman bey con una expresión de seriedad extiende su mano señalando la tienda central y mirando a el Emir Melik Şah le dice.

--Estoy aquí Emir Melik Şah para hablar con usted. Venga lo invito a mi tienda.

Todos felices miran a Osman, mientras que los enemigos se muestran atónitos de la gran sorpresa. El bey mira a Yavuz y Useyin y les dice.

--Alpler vengan conmigo, acompañarme en ésta pequeña reunión.

El bey mira a sus amigos y haciendo una señal con sus ojos Osman marcha directo a la tienda sin que nadie le diga absolutamente nada. Ayse Hatun, y el resto miran al emir de manera burlona al ver que no consiguieron lo que querían.
Melik Şah cerro los ojos, suspiró y aún asombrado llamó a Surdan y Alparslam consigo para ir a la reunión de Osman bey.

Osman bey entra la tienda, sonríe al ver a su puesto nuevamente, suspira de la paz y tranquilidad de estár de regreso nuevamente. Procede a sentarse y Yavuz y Useyin proceden a estar de pié cuidando las espaldas del bey.
Melik Şah y el resto de enemigos que venían con él entran a la tienda de Osman y lo ven allí sentado en el lugar.Ninguno dice nada así que mudos se acercan, Osman bey se sienta de manera superior y empoderada a ellos y les dice.

--Yo Osman bey, estoy de regreso... y me enteré de todo lo que hicieron en mi ausencia. Se aprovecharon y amenazaron a la gente, a mí pueblo, y sobretodo engañaron a todos con el tema de Surdan bey, pero saben qué. A ti Surdan bey no te daré nada, sabes porqué, porqué tu tienes los bienes en tu tribu. Trabajaste con Batbayar para tender ésta trampa. Y no trates de negarme porqué es cierto.

Surdan bey se enfurece ante éso y no dice nada, Alparslam bey lo mira decepcionado. Y Melik Şah ante ver que sus juegos fueron destruidos dice.

--Pero Osman, se qué fue algo malo, pero primero y principal tu no eres el bey del clan, es Ali así que...

Osman bey lo interrumpe poniéndose de pié y sacando su espada y colocandola sobre el cuello del Emir Melik Şah le dice.

--Escucharme bien Emir Melik Şah, yo soy el bey aquí, y yo mando aquí. Y ése poder y puesto no me lo pueden quitar nadie, ni tu ni nadie. Yo funde éste clan, yo gobierno éste clan, y te juro tú y todos ésos malditos a quién tú buscas  para destruime van a terminar en la nada. Saben porqué, porqué gente cómo ustedes no terminan bien ni terminan bien su vida. Y primero y principal te juro emir que te haré pagar cada gota de sangre inocente que derramaste y la de mi hermano. Ahora vete perro maldito.

El emir sonríe de manera humillante hacía su persona y se retira junto a sus aliados. Todos dejan el clan calmando el ambiente y el pueblo festejando al bey, y Osman mas sabio que nunca puso en su lugar a los enemigos.

Ayse, Abdulmecit, Hatice, Gulsa y Aeladin bey deciden entrar a la tienda del bey. Cuándo entran todos abrazan a Osman en lágrimas de felicidad y emoción, Abdulmecit bey abraza a su padre quién le dice.

--volviste padre, y sabía que lo harías.

Osman bey sonríe y besa la frente de su hijo diciendo.

--Eyvallah hijo mío, lo hice, regresé y juré que el mal jamás me destruirá y alejar de mi família y la gente a quién mas amo.

El joven se aleja para luego Hatice llegar y saludar al bey. Aeladin bey se acerca y abraza a Osman diciendo.

--Mashallah mi bey, está de regreso.

Osman le agradece al igual que a Gulsa, Cihan y Dilay y Ali. Ayse siendo la última se acerca mientras que todos felices hacen silencio. El bey se acerca a ella, la toma de sus mejillas con suavidad, la mira a los ojos  y mientras Ayse Hatun llora de felicidad Osman le dice.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora