BÖLÜM 94

5 1 0
                                    

Osmán bey es sorprendido por los soldados del nikanato. Un soldado le dice de manera amenazante.

--Osmán no te resistas, serás juzgado por el nuevo khan, porqué tu fuiste el encargado de haber matado al anterior. Ven con nosotros.

El bey se pone de pie de manera imponente y le responde.

--Yo no hice nada soldado, estoy tan sorprendido como ustedes. Esto debe de ser una trampa de alguien.

Useyin, Hamid y los alps furiosos toman sus armas listos para luchar. El comandante sonríe y le responde al jefe.

--Osmán bey, suelta tus armas y ven con nosotros. No es tan difícil de obedecer.

El bey les dice a sus alps mientras saca su espada.

--Alpler...¡Ataquen!.

Los alps y el bey golpean a los soldados dejándolos inconscientes, Osman les dice a todos que se irán en éste preciso instante. Y sacan la cabeza para comprobar, en el pasillo de la derecha vienen una multitud de soldados y del otro lado totalmente libre, el bey sale por el otro lado corriendo con su espada en mano y los alps igual. Los soldados del nikanato salen a perseguirlos. Osman escucha gritos por parte de los que viven en el palacio de los hombres que mandaban a los soldados a buscar a Osman bey. El bey se topa con unos 5 soldados cara a cara. Y lo intentan atacar y el se defiende matando a unos 2 y el resto muere en las espadas de los alps de el. Y siguen su camino. Llegan a un patio y dónde se encontraban en el segundo piso. Osmán mira a sus alps y les dice.

--Alpler¡Salten!.

Osmán se sube a la baranda y salta al patio con césped y una fuente. Así los demás lo replican. Pero de los pasillos entran cientos de soldados con lanzas, escudos, espadas y arqueros que rodean el lugar y apuntan a Osman y sus hombres. Kublai khan sale entre los soldados, y serio le dice a Osman.

--Suelta tus armas sino quieres ser asesinado por mis soldados. Y dile lo mismo a tus amigos.No teman, en cuanto el nuevo khan sea elegido queremos que a él le expliques todo lo que sucedió.

Osman bey estaba suspirando de manera atareada y a la vez furiosa. El bey mira a kublai y le dice.

--¡¿Todo esto fue idea vuestra no es así?!.

El khan le responde.

--No Osman, todo esto me sorprende tanto como a tí. Pero mejor rindete y no causes más problemas y hagas que las cosas sean más difíciles.

Los alps miran al bey esperando respuesta, y finalmente suelta su espada, los guerreros entienden y sueltan sus armas. Unos soldados se acercan con cadenas y grilletes y se los colocan en las muñecas de Osman al igual que las de sus amigos.

Clan Osman

El soldado que fue herido se levanta de golpe, de su vientre un corte hace que brote sangre, el hombre se sienta y ve a sus compañeros muertos, algunos soldados de Candar y Leftes, y a unos metros a Abdulmecit tirado boca abajo. El hombre se intenta levantar diciendo.

--Nono...por Alá... Abdulmecit...

El Alp toma su espada y con pocas fuerzas se dirige a la tienda central. Dejando a Abdulmecit debido a que no podía llevarlo.

Tienda central después de 20 minutos . Aeladin bey está con su mujer y Ayşe preocupados debido a que hace rato que los chicos no regresaron. Ayşe le dice a Aeladin.

--Que les habrá pasado,espero estén bien.

Aeladin con su mano en su barba le dice preocupado.

--Insallah sea así Ayşe, inşallah.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora