BÖLÜM 47

25 3 0
                                    

Clan Osman,Nesliha Hatun junto a su padre estaba en la tienda, los dos estaban furiosos y pensativos,por lo qué Osman hizo, Nesliha dijo.

-Padre tenemos que vengarnos por lo que el maldito de Osman nos hizo.

Kutlu efendi suspiró y molestó dijo.

-Tranquila hija, nos vengaremos, ya matamos a su amigo Dundar alp,ahora debemos quitarle a algúien mas,pero hija tu hermano fue un estúpido por dejarse atrapar y ser tan evidente.

Nesliha respondió.

-Lo se padre, se que mi hermano murió por su propia culpa, pero hay algo que podemos hacer para quitarle a otro ser querido, veras tiene un alp llamado Ahmed,y pues cuando va a algún lugar el lo acompaña.

Kutlu la volteo a ver y respondió.

-Tienes razón hija...podemos esperar a qué Osman salga y embocarlo y matar a sus alps,tengo una idea...iré a Sejikt,y yo se qué Alparslam puede ayudarnos...

Nesliha sonrió de una forma malévola y miró a su padre cómo diciendo que esta en lo correcto.

En la tienda del bey, Osman estába conversando con sus alps tranquilo,y su esposa Ayse estába a su lado también hablando y de vez en cuando aportando algo a la charla, Osman sonriendo miró a Yavuz y le preguntó.

-¿Yavuz cuánto lleva tu esposa de embarazo? .

Yavuz sonrió y respondió.

-Pues beyin ya lleva 7 meses y estoy muy desesperado porqué mi hijo nazca y lo reciba en mis brazos.

Osman dijo.

-Eyvallah hermano eyvallah...paciencia...tu hijo llegará y nacerá en este clan, en sus tierras y será igual de fuerte que su padre.

Yavuz sonrió respondiendo.

-Mashallah Osman Mashallah.

Osman dirigiéndose a Useyin le preguntó de buena manera.

-y tu loco Useyin, cuándo tendrás un hijo con tu esposa, pues yo que sepa ibas a tener muchos alps.

Useyin comiendo respondió mientras tomó la mano de su esposa.

-Emmm beyim tengo algo que decirle, y pues durante todo este tiempo fuera y lleno de tensión pues me olvidé de decirle que mi hermosa esposa Cihan Hatun...está embarazada...

Todos se sorprendieron y poniéndose felices todos lo felicitaron por la gran notícia. Abdulmecit que comía se sorprendió y le dijo a Useyin.

-¡¡¡Tio Useyin significa qué tendré un hermano de guerra!!!.

Useyin respondió de una buena manera a Abdulmecit.

-Eyvallah mi valiente...tendré un hijo para que luche contigo en sus futuras batallas que ganarán juntós y serán invencibles.

Osman disfrutaba del momento felíz ,hasta qué entro Ahmed alp y dijo.

-Señor...Kutlu efendi viene a pedir su permiso para irse a cazar sólo...

Osman miró a Ahmed alp y le dijo que entrara Kutlu. Cuando entro éste le dijo al bey.

-Buenas tardes señor...quiero pedirle algo...y es si usted me deja ir a cazar...vera usted después de la traición de mi hijo...cómo que aun no lo asumí y pues quiero distraerme y liberar un poco mi mente...

Osman lo miró cómo sospechando de el y de su pedido tan extraño, suspiró y respondió.

-Está bien Kutlu, puedes ir,y ten cuidado, que el bosque es muy oscuro cuando cae la noche.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora