BÖLÜM 59

14 1 0
                                    

Palacio Konal, Osman bey no estába encadenado o algo, al igual que sus alps, Keikud bey con una expresión de seriedad comenzó a leer el documento recién escrito.

--La justicia de Celeyek llevó a cabo el juicio contra Osman bey ,dueño de las tierras de su clan.El emir Melik Şah, palabra y representante de nuestro querido y estimado sultán Al Akbar, culpó a Osman cómo un traidor hacia nuestro estado. El día de ayer se llevó a cabo las preguntas para escuchar al acusado, y se decidió sobre el castigo de el supuesto traidor.

Osman estába preparado para todo, y sus alps estaban de la misma manera, un poco nerviosos e inquietos. El juez siguió el veredicto.

--Y finalmente el veredicto hacia Osman bey, es que el acusado por nuestra palabra y la pruebas, hemos decidido que el bey es declarado....

Osman estába totalmente tranquilo y logrando conservar la calma .Keikud bey continúa ya terminando con el documento.

--El acusado es declarado inocente al igual que a sus alps...y se les otorga la libertad y que no puede volver a prisión.

Osman sonrió,suspiró de la alegría y de la emoción del momento, los alps abrazaron al bey de la felicidad, Useyin besando la mano de Osman le dijo.

--Beyim beyim...mashallah beyim logramos deshacer esta tormenta que nos cubrió.

Osman abrazando a su amigo le dijo.

--Eyvallah Useyin eyvallah, ahora debemos prepararnos, porque volveremos al clan.

Antes de salir del lugar se acercó a los jueces a quiénes les dijo.

--Gracias señores jueces, gracias en creer en mi palabra y en la de mis hermanos, gracias por jamás pensar que nosotros seríamos unos traidores; así cómo Melik Şah nos hizo parecer.

Keikud bey quién mejor se lleva con Osman, poniendo su mano sobre su hombro le dice.

--Osman bey,yo y el juez Esat hemos echo nuestro trabajo con justicia y cómo se debe.Y un bey cómo tu vale mas que todo el oro del mundo, tu corazón puro, tu alma noble y tu causa justa son las que pruebas que demuestran tu honestidad Osman, y lo vi desde que entraste por esas puertas.

Osman le agradeció y poniendo su mano sobre su pecho se da la vuelta retirándose de la sala para hablar bien las cosas con sus hermanos. Ya afuera de la sala, Osman intenta alejarse de los guardias de las puertas para que no escuchen lo que el bey hablará con sus alps, Osman miró a todos y les dijo de una manera seria.

--Vamos a quedarnos en este lugar unos días, debemos hablar que haremos, recuerden hermanos, la serpiente siempre esta al acecho de cualquier error de nosotros, y el demonio de Melik Şah no se quedará sentado esperando que hagamos algún movimiento, ese maldito todo el tiempo estará sobre nosotros, y que permanezcamos aquí unos días hara que logremos planear para recuperar nuestro hogar.

Los alps obdecieron la orden y juntós se dirigen hacia sus habitaciones y poder descansar para después llevar a cabo las órdenes de Osman.

Clan Osman,después de unas horas de estar en reunión, los aliados de Melik Şah se despiden de Aeladin bey, de paso el emir también decide irse hacia Rüm, debido a que tenía asuntos privados de las cuales tenía que hablar. Aeladin bey quedándose en la entrada de la tienda los mira ,y el bey le grita a el Emir Melik Şah que estaba a punto a subir a su caballo.

--¡¡¡Emir Melik Şah!!!

Melik Şah voltea a mirarlo ,mira a Alparslam que ya estaba sobre su caballo, mira a Antonio y a Marco,éste les da las riendas de su caballo a su sirviente Raza alp ,se acerca a Aeladin, esperando por lo que le quería decir. El bey le dice.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora