BÖLÜM 86

14 1 0
                                    

Mercado Ivaz.

Los soldados del Nikanato un poco asustados llevan el cuerpo de Maniakes hacía afuera, pero de allí Osman guarda su espada y las cosas se calman. Melik Şah molesto pone sus manos a los lados y furioso se acerca a Osman y le grita.

--¡¡¡QUE CREES QUE HACES OSMAN!!!¡¡¡TE TOMAS ATRIBUCIONES QUE NO TE PERTENECEN ,Y ASESINAS A UN ENVIANDO DE KUBLAI KHAN, AHORA CUANDO VENGA VENDRÁ MAS FURIOSO QUE NUNCA!!!.

El emir Melik Şah con un brazo en la cintura y la otra mano en la cabeza se sienta y allí Osman le responde sin miedo alguno.Pone su mano derecha reposando sobre el mango de su espada, y la otra la pone detrás, mira al emir a los ojos y le dice, mostrando en su mirada valentía, lealtad y algúien sin miedo.

--Emir Melik Şah, yo me juré acabar con la tiranía de éstos que lo único que hacen es aprovecharse de la gente, abusar de ellos, esclavizarlos, y sobretodo inculcando miedo con sus amenazas...pero éso ya no será así...nunca más...porqué créame, la vida es corta, pero el infierno para los demonios que viven en éste mundo, es eterno y nada de lo que hagan en vida que sea malo, les será recompensado a sus muertes. Adiós Emir Melik Şah...

Así Osman se da la vuelta y se va junto a sus alps,dejando al emir y al vezir sin palabras. Melik Şah suspira y del enojo golpea un pilar de la estadía, y alli Murat se acerca y le dice.

--Mi señor, déjeme decirle, que pues cómo nuestro plan no funcionó, creo que debemos poner en marcha el plan que tiene que ver con Ayse Hatun.

Melik Şah mira atentamente a la nada y después de pensar le dice de manera arrogante e impulsiva.

--Mmm es verdad, pero todavía no, esperemos, así en el momento en que Osman deje éstas tierras, vamos a mostrarle una verdad que nadie se va a esperar.

El vezir Murat asiente con la cabeza, pero de alli el emir le agrega.

--Y te juro Murat, ya con todo mi poder, podemos empezar a planear nuestro golpe y así yo Melik Şah convertirme en el sultán...

El Vezir sonríe y responde.

--Usted señor tiene mi apoyo.

Melik Şah tan cruel como siempre sonríe perversamente.

Afuera de la estadía, Osman sube a su caballo,sus amigos también, pero a toda velocidad llega Tener alp y muy atareada y cansado le dice.

--Mi bey, hay una emergencia, Leftes está en el clan, fue directamente a la provincia principal.

Osman bey abre la boca sorprendido y sin decir nada comienza a cabalgar a toda velocidad de que Leftes les haga algo a su família y personas.

Clan Osman

Ayse Hatun está con su espada desenvainada, y atrás su hijo Abdulmecit bey con su espada también en la mano, Leftes sobre su caballo levanta la mano y la baja.Para que comienzen a llegar flechas matando a unos 6 alps a la vez. Yavuz con su gran hacha exclama.

--¡SOLDADOS ATAQUEN Y DEFIENDAN A TODOS!.

Leftes sonríe y les dice.

--Vamos enfrenten a la fuerza de Yihisar malditos perros...

Un total de 120 alps llegan y empiezan a luchar, y Dilay, Cihan ,Gulsa toman sus espadas y matan a los soldados. Yavuz va a la entrada a proteger a Ayse y Abdulmecit y con su hacha destroza a todos. Caballería de Leftes del lado éste entran a toda velocidad y con antorchas, quemando algunas tiendas del clan. Yavuz se sorprende y le grita a Leftes.

--¡¡¡MALDITO DETENTE!!!.

Leftes sonríe y no dice nada,disfrutando la masacre.Todo era un caos, la gente gritaba y luchaba con los de Yihisar. Abdulmecit bey miraba todo, miraba el incendio de el Clan y la desesperación de la gente, y enfurecido salió de la protección de Ayse directo a luchar contra los soldados de Leftes y que junto a Hatice destrozan. Ayse muy valiente, tomaba de a 5 y los mataba sin problemas, hasta que uno rasgo su brazo, ella directamente esquivo sus ataques y corto su cuello. Y así seguían luchando.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora