BÖLÜM 108

5 2 0
                                    

Palacio Celeyek.

El sultán Melik Shah está sentado en el trono, y en el momento los visires y emires comienzan a pasar uno por uno a besar su mano y anillo demostrando su lealtad y apoyo. Melik Shah sonríe mientras a cada uno luego de que le besaran la mano, le entrega una bolsa de monedas de oro.
Osman mira a si izquierda que es donde está el sultán y en su mente dice.

--Maldito Melik Shah, no hiciste más que destruir a todos para lograr tu cometido. Perro maldito...

Yavuz mira a Useyin y luego a Aeladin con mucha preocupación y les dice susurrando.

--Que Dios se apiade de éste demonio que no sabremos que nos hará...

Aeladin responde.

--Debemos tener fe, no rendirnos Yavuz, a alguien como Melik Shah se lo destruye lentamente...

Yavuz entiende eso continuando mirando el escenario presente.

Melik Shah sonríe y les dice a sus guardias luego de que los funcionarios juraron lealtad.

--Quiero que en este momento me traigan a Osman junto a sus soldados y besen mi mano de la misma manera, ya que su lealtad al difunto sultán Al Akbar también pertenecerá a mí...

Los guardias se acercan, toman a Osman de los hombros y el bey forcejea para que lo suelten, se mostraba muy furioso mientras lo intentaban levantar. Pero no les quedó otra opción que tomarlo y arrojarlo al suelo de manera violenta donde el sultán se bajó del trono, y le gritó.

--¡¡¡Osman, yo soy tu sultán, yo soy a quien tú debes obedecer, y más vale obedezcas mis órdenes porque te juro no va a quedar ni un rastro de tu mísera familia, y tampoco quedará nada de tu mujer querida, que si no lo sabías tengo tanto poder. Que en este momento puedo mandarla a violar, una y otra y otra vez!!!.

Osman al escuchar lo último desencadenó una furia interminable que literalmente rompió las cadenas dejándolo libre. Este tomo una espada del guardia y le apuntó al sultán y le gritó.

--¡¡¡Pedazo de mierda que sea la última vez que dices algo así, porque te juro, no voy a perdonarte, y te arrancaré la cabeza del cuerpo imbécil Melik Shah!!!.

Melik Shah alterado tomó su espada y exclamó.

--¡¡¡GUARDIAS!!!.

Pero Yavuz, Useyin, Aeladin se liberaron también protegiendo a Osman. Se abren las puertas con violencia dejando entrar a 40 guardias a la gran sala imperial.
El bey furioso levanta su mano con la espada y intenta atacar al emir, pero un soldado lo golpeó haciéndolo caer al suelo. Osman arrodillado ahora está siendo apuntado por lanzas alrededor de su cuello. Mientras tanto los alps sin nada que hacer soltaron sus armas. Los funcionarios simplemente se hicieron a un lado dejando espacio y observando todo lo que sucedió. El sultán también furioso tomo su espada con fuerzas y se acercó a Osman apuntadolo con la misma en el cuello. Y este le dijo en un tono de superioridad, picardía y maldad.

--No corras muy rápido Osman...te puedes caer...y no creas que saldrás ileso de esto...

El sultán exclama.

--¡¡¡QUE ESTE IMBÉCIL Y SUS AMIGOS SEAN GOLPEADOS Y TORTURADOS, MAÑANA DARÉ VEREDICTO DE SUS FUTUROS!!!.

Los soldados toman a todos que gritan de la furia, forcejean y Osman es encadenado nuevamente y mientras es retirado le grita al sultan.

--¡¡¡AL FINAL VAS A TERMINAR TAN LOCO COMO CUALQUIER TIRANO ENFERMO DE PODER MELIK SHAH!!!.

Melik Shah lo mira con enojo, Osman finalmente es retirado junto a sus endurecidos alps. El sultán regresa a su lugar a continuar con la ceremonía estipulada.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora