BÖLÜM 88

24 1 0
                                    

(música de la escena).

Mercado Ivaz.

Osman bey está parado en el piso inferior porqué le dijeron que un invitado llegó y que quería hablar con él. El bey miro al hombre sentado sobre un banco de madera y comiendo un cordero, también se percató de la presencia de soldados del Nikanato, con sus banderas y clásicas vestimentas. El bey miró a Ayse, miró al extraño y le preguntó.

--¿Quién eres, y a que viniste a mi mercado?.

El extraño se pone de pié, mostrándose como alguien intimidante.

(el es el extraño).

Se voltea y mira a Osman, se muestra con un rostro de crueldad y a la vez de siniestro. Se acerca a Osman luego de limpiarse con su ropa la boca. Yavuz, Useyin, Hamid y demás se ponen a la defensiva ante cualquier movimiento del extraño. El hombre poderoso le dice a Osman.

--Yo soy Kublai khan, el sobrino del khan del gran estado Nikanato, y vine aquí a entregarte un mensaje importante, y tranquilo, no vine a hacer nada malo pastor de cabras...

Osman bey suspira y le responde.

--Yo soy Osman bey, bey del clan Osman, y es un gusto recibirlo en mis tierras.

Kublai sonríe, pone sus manos detrás de la espalda y le dice.

--Por favor Osman bey, no me hagas reír, tu y yo sabemos quién tiene las riendas de éstas tierras...así que no te hagas el dueño y señor...

Kublai Khan después de decir eso, alza la cabeza mostrándose imponente ante todos, mientras que Osman erguido le responde.

--Quizás sea así, pero muy pronto cambiará...

Kublai va a su derecha, le pide un cilindro al soldado; que por cierto el mercado estaba tomado por unos 80 soldados del Nikanato y de Celeyek.
Mira el cilindro y le entrega a Osman diciéndole.

--Antes que leas ésa carta yo necesito hablar contigo, así que siéntate, puede también estar tu esposa y alps así que pueden escuchar.

Kublai khan se da la vuelta y se sienta. Yabuz y los alps miran al khan, y luego al bey esperando alguna orden o palabra de el.

 Yabuz y los alps miran al khan, y luego al bey esperando alguna orden o palabra de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El es Kublai Khan)

Tribu Gayar.

Candar bey está furioso afilando su espada mientras Leftes está ahí. El rey le dice.

--Candar bey, si queremos acabar con Osman primero debemos de calmarnos y así también encontraremos a tu sobrina.

Candar bey lo mira y le responde.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora