Pasaron 2 días desde la muerte del bebé de Ayse Hatun ,todos los familiares del bey guardaron luto y la mujer de Osman se quedó en cama durante estos días.Es de mañana en el lugar. Bey tomó la tienda principal del bey, debido a que Aeladin se la cedió, pero el seguía siendo el bey del clan aun.Osman en la tienda principal está sentado en silencio, pensativo y con Aeladin, Yavuz, Useyin, Aslan y Ali acompañandolo. El bey levantó la mirada y con una expresión seria mira a Aeladin diciéndole.
--Aeladin bey,hemos ya tenido dos días guardando luto por la pérdida de mi esposa, y ahora ya que hemos terminado, e decidido que debemos vengarnos de todo ese daño echo.
Aeladin bey sentado sobre el almoadon relleno de lana de oveja le dice al bey mientras lo mira girando su cabeza a la derecha.
--Osman bey me parece una buena idea de vengarnos, pero lo mas complicado está porqué el Emir Melik Şah nos tiene continuamente vigilados, y éso será demasiado difícil de llevar a cabo,y no dudo que todo lo que sucede aquí ese maldito de Melik Şah lo sabe. Debemos de tener cuidado, porqué ese perro es capaz de hacernos lo que sea.
El bey asiente con la cabeza,Useyin interrumpe y le dice a Aeladin.
--Aeladin bey porqué de pronto estás de nuestro lado ,no era que el Emir tenía la razón o no se que más.
Aeladin bey mira a Useyin respondiendo.
--Yo lamentablemente me deje llevar por ésas palabras dulces pero traicioneras, y al darme cuenta de mi error decidí volver con el bey, y repito no los traicione.
Yavuz mira a Useyin para que se quede callado y vuelve a Aeladin diciéndole.
--Gracias a Alá estás de vuelta a el camino correcto de nuestro bey, yo siempre supe que tu no te ibas a dejar engañar durante mucho tiempo por ese perro.
Osman sonríe del gusto de ver a todos sus amigos una vez mas reunidos, se pone de pie, el resto se levanta, el bey pone sus manos detrás y mirando a todos les dice de manera reconfortante.
--Mis beys ,mis alps, hermanos míos, ya fue suficiente de estár a los pies de los infieles, ya fue suficiente de ser esclavos de los enemigos y de temerles. Nos ocasionaron muchas pérdidas, ahora debemos vengarnos, pero para éso debemos de unirnos contra esos perros, y acabar con ese mal que ellos traen. Debemos luchar hombro con hombro, espalda con espalda, y juntos golpear a ésos infieles con la espada de la justicia y exterminarlos para siempre.
Todos sonríen ante las palabras que inspiran y dibuja una sonrisa en el rostro de todos. De allí Useyin pregunta.
--Bey,¿pero cómo vamos a vengarnos, tienes algún plan?.
Osman ríe y exclama.
--Mi plan es enboscar a el hermano de Batbayar, debido a que se ve que es alguien debil, y poder tomar su cabeza y enviarla a Batbayar, así todos en esa ratonera de Rüm vean que Osman bey y sus guerreros jamás dejarán a la justicia de lado.
ESTÁS LEYENDO
KURUCU ABDULMECIT
AventuraEn el año 5403,un hombre misterioso tiene un sueño de un estado,de un estado fundado bajo su descendencia. Este hombre llamado Osman se despertó de dicho sueño y como un hombre de poco saber, no podía entender. Un misterioso anciano se le hizo pres...