BÖLÜM 35

50 4 0
                                    

Clan Osmán, Dilay hatun estaba sentada mientras con su espada afilaba una lanza ,Ayse cargando con una cesta de frutas pasaba caminando,miro a su derecha y la vio allí sentada, sonrió y decidió acercarse a ella para hablar a su lado.Dilay la vio acercarse a ella, se le dibujo una sonrisa en el rostro y dijo.

--Ayse hatun que haces aquí.

Ayse dejo la canasta en el suelo y le dijo.

--Vine a hablar contigo, conversar de que sientes al tener a tu maridó de nuevo a tu lado.

Dilay suspiro mirando su estómago y dijo.

--Hoy en la mañana cuándo me despedí de el, sentía algo en el estomago, el médico me revisó y Yavuz ya se había ido junto a el bey, y ahí fue cuándo me dijo que...estaba...embaraza...

Ayse abrió los ojos sorprendida y le dijo.

--Hay por Alá que hermoso mi hermana, Alá bendiga a Yavuz y a su futuro hijo.

Dilay dijo.

--Gracias hermana, pero quiero que quede entre nosotras, porqué Yavuz se enterará una vez a este maldito de Cirkin lo maten.

Ayse tapándo su boca dijo.

--Eyvallah Dilay, permanecere mas callada qué el viento cuando sopla tras las ojas de los árboles.

Las dos se abrazaron y fueron a continuar haciendo sus laborés.
Osmán con espada en manó, Ivaz se bajo del caballo y le dijo a el bey.

--Osmán que es esto por Alá...

El respondió.

--Ivaz bey...fuiste un títere de todos con los que eran tus supuestos aliados e enemigos.Me di cuenta que tan sólo eras controlado por ellos y vine a salvarte porque ya no te necesitaban y querían asesinarte.

Ivaz se sorprendió y sacó su espada y gritó.

--¡¡MATEN A ESTOS ASESINOS Y NO DAÑEN A OSMÁN YA ALLAAAH!!.

Todos comenzaron a luchar a muerte, el jefe de los asesinos Mahmud comenzó a maldecir y también a luchar con su espada, Yavuz con su gran hacha se abalanzo sobre los asesinos sin perdón,se cubría y con ella los destrozaba,Aeladin ,Aslan,y Alí luchando con 3 soldados cada uno matando a los asesinos sin perdón. Una flecha iba dirigida a Ivaz pero Osmán con su espada la quebró y la detuvo antes de clavarse en Ivaz, asi el bey siguió luchando al igual que Ivaz bey.Mahmud luchaba y se dio cuenta que estaba rodeado y que sus soldados no eran suficientes para vencerlos, comenzó a retroceder rápidamente, pero Yavuz con el hacha del lado sin filo golpeo en el rostro a el jefe, cayo al suelo, el guerrero del hacha piso su manó y alejó su espada de el. Osmán luchaba con el último soldado hasta que le perforo el pechó con la espada asesinandolo rápidamente, todos muertos y ningún soldado de Ivaz u Osmán había sido martirizado. Ivaz le dio la manó a Osmán y le dijo.

--Gracias por salvarme beyim...ahora quiero escuchar la verdad salir de ese maldito y ver realmente las cosas con claridad y saber si Dimir no fue asesinado por ti por nada.

Se corrió, Ivaz fue a ver al jefe que estaba de rodillas y sostenido por dos soldados de los brazos, el bey dijo.

--Vamos habla perro traidor...

Mahmud se rió y comenzó a hablar diciendo.

--Esta bien...como se nota que eres estúpido Ivaz,ésto fue planeado desde hace tiempo, Alparslam sabía que jamás podrías matar a Osmán asi qué hasta eso te mantuvo concentrado con tu falso espía Dimir quién avisaba todo al bey de Sejikt,entonces decidimos enviar a Yavuz al Nikanato sin que te enterarás, mientras tanto tu fueras a Sejikt deberíamos asesinarte en el caminó pero esto perro de Osmán arruinó todos los planes y mírame no tuvimos éxitos, enserio crees que le eres útil a Alparslam,jajajaja,por favor.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora