Clan Osmán, el bey sobre su cama descansando, recuperandose de sus heridas.Entra Cirkin ,sonrie macabramente mientras susurrando y con el cuchillo en la mano dice.
--Osmán vas a morir de una sola vez maldito...
Se pone a su izquierda, levanta el cuchillo, Osmán abre los ojos golpeandolo en el estómago, y se pone rápidamente de pie dandole una bofetada haciendolo caer el suelo, el cuchillo Osmán lo tomó arrojandolo a una esquina, Cirkin boca abajo se intentaba levantar, pero Osmán tomo el brazo de el diciéndole.
--Maldito Cirkin alp,tu eras el traidor todo este tiempo...pero jamás el cruel lograra matarme,ni tu ni Ivaz ni Alparslam ni nadie me lograra asesinar.
Cirkin no decía nada ,entraron Ayse y Aeladin, el preguntó al bey.
--¿Señor esta bien?¿Este traidor lo hirió?.
Osmán le entregó el cuchillo y dijo.
--Estoy bien tranquilos, abri mis ojos escuchando todo, y pues me defendi, ahora quiero que a este traidor lo aten al poste ,yo decidiré que hacer con el,(se dirige a Ayse)Ayse llama a Aslan alp que venga de inmediato.
Aeladin toma de la armadura de cuero al perro traidor llevándolo del lugar, Osmán se viste poniéndose sus botas y armadura de cuero, toma su espada que la engancha al cinturón, Ayse se acerca diciendo.
--Que bueno Osmán qué no te sucedió nada ,agradezco a Alá de verte con vida y qué ese maldito no hayan cumplido lo que quería.
Osmán la tomó del brazo y poniendo su palma en la mejilla de ella ,le dice.
--Tranquila Ayse ,estoy muy bien, sentí qué había un peligro así que por eso me logre defender, y tampoco quisiera que algúno te logre dañar a ti.
Ayse se sonroja y los dos salen de la tienda de curación.
Sejikt,palacio de Alparslam.Justinus sentado en su habitación se encuentra con un mapa de su reinó, hasta que de pronto llega un sirviente que le dice.
--Capitán Justinus el bey Alparslam lo llama a hablar con usted, Ivaz bey ya se fue en la noche y seguro llegara hoy a su clan asi qué el quiere hablar con usted sobre un tema muy importante.
Justinus sonrió diciendo.
--Ojalá sea algo con respecto a asesinar a Osmán...
El mensajero sonrió y se quedó en la puerta esperando a que el capitán valla, Justinus cerro su mapa ,se puso su capa blanca con el símbolo del aguila de fuego.Se alisto y salió de su habitación dirigendose al salón donde el bey estaba sentado en su tronó.Cuándo llegó paso directamente y Alparslam dijo.
--Mashallah el imbécil de Ivaz se fue y podemos hablar tranquilos.
Justinus afirmó con la cabeza, Alparslam dijo.
--Me informaron que los juegos de Ivaz estan siendo destruidos, según me entere el traidor del clan que trabaja para el fue atrapado, el mensajero Dimir de Ivaz que trabaja para mi esta con nosotros asi que intentara dejar al bey a merced de Osmán, pronto veremos la disolución del clan Amsa asi qué debemos hacer un plan para matarlo a Ivaz o Osmán lo matara dara igual.
Justinus acomodandose su capa dijo.
--Debemos centrarnos en Batbayar y su llegada, dejemos a Ivaz sólo, de todas maneras ya le tendria que llegar una carta a el comandante Batbayar muy pronto por parte de mi ,de usted y de Kutugten.
Alparslam dijo.
--Mashallah llegara Batbayar y acabara con Osmán de una vez por todas.
Clan Amsa,el bey recién llegaba a sus tierras, Dimir estaba escondido detras de un árbol observandolo, el bey fue a su tienda ,Dimir sonrió susurrandose así mismo.
ESTÁS LEYENDO
KURUCU ABDULMECIT
AventurăEn el año 5403,un hombre misterioso tiene un sueño de un estado,de un estado fundado bajo su descendencia. Este hombre llamado Osman se despertó de dicho sueño y como un hombre de poco saber, no podía entender. Un misterioso anciano se le hizo pres...