Clan Osmán, año 5418.Han pasado 4 años desde lo último, el lugar estaba mas poblado que antes, carretas con mercancía se iban y llegaban al clan, ya tenían negocios con diferentes clanes y tribus.
Osmán parado en su tienda, Aeladin a su derecha y Yavuz a su izquierda,Yavuz con su acha en el hombro dijo.--Beyim...el clan Yuturk a aceptado nuestra mercancía, se nos envió 10.000 monedas de oro, y pues ya también la migración de la semana pasada ya fue medida y contada.
Osmán tocandose la barba dijo.
--Entonces esta bien, tu Aeladin dime de cuanto es nuestra población.
Aeladin sonrió y dijo.
--Beyim tenemos un total de 300 tiendas, y mas de 300 personas entre eso familias que viven en las mismas tiendas, además recuerda que hasta ahora logramos exoandirnos 700.000 metros hacia el éste...acuérdese que Ivaz bey y su clan estan en decadencia asi qué por eso no hay que preocuparnos.
Osmán se volteo ,se sento en si sillon de madera y asientos de pieles,y dijo.
--Eyvallah lograremos tener mas población y finalmente expandir enormemente nuestras tierras mas de lo qué creíamos, debemos tener mas unidades así las coloquemos en las fronteras y que defiendan nuestro clan.
Los dos ,Yavuz y Aeladin se golpearon su pechó en forma de respeto y diciendo "Eyvallah beyim".
Clan Amsa, desavitado casi, algunas de sus banderas rotas y caídas, casi no habían soldados merodeando el lugar para protegerlo.Ivaz bey estaba recostado en su cama echa de pieles, un soldado entristecido entro y dijo.
--Beyim...tan sólo nos queda 134 personas y cada vez mas se están yendo...que haremos bey...
El bey se sentó, mirando al frente y tocandose la barba, entrecerró los ojos y pensando en voz alta comenzó a decir.
--Ya se que haremos...nos haremos amigos de Osmán bey...como sabés nosotros somos supuestamente compañeros despues de la lucha años atrás, pero si logramos ganarnos su confianza podremos entrar en su entorno y asi destruirlo desde adentro(levanta el puño estrellandolo con fuerza en el suelo).
El soldado respondió diciendo.
--Usted cree que funcione el poder engañarlo.
Ivaz dio una carcajada respondiendo.
--jaja obviamente este plan va a funcionar...despues de todo nosotros somos sus supuestos aliados asi que no tenemos nada que perder ni que desaprovechar...además ya alguien se encargo de Abdulmecit y de la pequeña niña Hatice hatun.
Tienda de Osmán,los tres sentados y Gulsa y Dilay hatun estaban en la tienda que unía a la central por aparté, Yavuz sonrió diciendo.
--Beyim se acuerda cuando Useyin nos hablaba y se enloquecia por esa hatun Cihan.
Osmán dice.
--Claro que me acuerdo, porqué lo dices.
Yavuz responde.
--Porque mire usted, ahora estan en la ciudad de el emirato Celeyek pero como matrimonio esos dos ,cuando hace 3 años atras se casaron yo me sorprendí y sobretodo me alegre de ver a mi amigó asi de contentó en ese dia.
Osmán dijo.
--Mashallah se casaron y ninguno lo dudo ese día, a pesar que ninguno pensaba que el loco Useyin podría ser capaz de enamorarse después que se burlaba de ti cuándo todos nos enteramos de qué te enamoraste de Dilay hatun.
El se sonrojó mirando para el otro lado,Aeladin se rió. Hasta que los tambores del clan comenzaron a ser golpeados,anunciando que alguien llegaba, la gente salió a ver, llegaba una extraña mujer a caballo, delante de ella había un chico tirado sobre el lomo del caballo con la cabeza sangrando, en otro caballo un hombre con una chica de la misma edad que el chico, la gente salió a ver, al igual que Dundar, pero esos chicos no eran cualquier chicos, eran Abdulmecit y Hatice que estaban inconscientes y heridos, Dundar grito acercandose al caballo donde la extraña mujer lo traía.
ESTÁS LEYENDO
KURUCU ABDULMECIT
AvventuraEn el año 5403,un hombre misterioso tiene un sueño de un estado,de un estado fundado bajo su descendencia. Este hombre llamado Osman se despertó de dicho sueño y como un hombre de poco saber, no podía entender. Un misterioso anciano se le hizo pres...