BÖLÜM 56

21 1 0
                                    


Ivaz bey bajo del caballo, y con una sonrisa en el rostro, pero sin saber lo que pasaba se acercó a Ayse Hatun y le preguntó.

--Ayse Hatun, dónde está mi hermano que no me vino a recibir, y también porqué hay tanta gente reunida en la entrada de la gran tienda del bey.

Ayse se acercó en un tono que se veía preocupada y le dijo.

--Ivaz bey...es largo de explicar....pero tu hermano está preso...un tal emir Melik Şah vino...no causó mas que problemas y Osman fue a advertirle sobre la razón de este...el emir usó éso como pretexto y lo encarceló junto a Useyin, Yavuz y Aslan bey...

Ivaz bey se enfurece, cambiando rápidamente su rostro a uno de enojo, y Ayse continúa hablando.

--Ademas en éste momento se está llevando a cabo un concilio para elegir el nuevo bey y necesito que ganes las elecciones, y así podremos estar mas tranquilos en cómo salvar a Osman bey...

Ivaz bey aceptó y golpeando su pecho en forma de respeto se dirigió a la tienda del bey a interrumpir la reunión y poder unirse a la misma,los guardias sabían quién era y lo dejaron entrar.
Cihan se acercó a Ayse y dijo.

--Que Alá nos proteja de este terrible mal que se viene hermana Ayse.

Ayse seria respondió mientras miraba cómo el cielo se oscurecio con nubes negras y un viento helado llegó al lugar.

--Alá nos proteja hermana, ahora mas que nunca debemos estar del lado de Osman y yo también estaré protegiendo a mi hijo Dogan.

Mira al bebé qué tenía en sus brazos. Dilay triste pone su palma sobre el hombro de Ayse Hatun, demostrando que están con ella sin importar que. Miraron cómo Gulsa se mostraba ya ciega porque su marido obtenga el puesto y mostraba cómo las palabras venenosas de el Emir le afecta la cabeza por la ambición del poder.

El Emir Melik Şah viendo a los candidatos con las manos arriba dijo.

--Bueno mis beys ahora se producirá la elección.

Cuándo dijo éso se escuchó.

--Yo también me voy a postular Emir.

Melik Şah se quedó dudando del hombre y le pregunta.

--Tu quién eres bey.

Ivaz responde.

--Yo soy el hermano de Osman bey y antiguo jefe del ya disuelto Clan Amsa ,soy Ivaz bey y el segundo bey mas poderoso del clan después de mi hermano.

Melik Şah entrecerro los ojos y estirando la mano le señaló que se siente, y que acepta que también se postule cómo candidato. El Emir mirando a todos levanta la voz y dice.

--Bueno mis beys ahora que tenemos un nuevo candidato, vamos a empezar a debatir y la elección se llevará a cabo una vez todos ya hayan hablado.

Todos los beys susurraban y vieron que la elección sera entre Ivaz bey y Aeladin bey, los mas poderosos del clan.

Rüm, ya había amanecido, Osman está sentado mirando hacía afuera, por los barrotes de hierro de la prisión, está calmado y en silencio, se veia sucio y golpeado y en su ropa la sangre seca era presente.Useyin se levanta y mira a todos lados y gimiendo del dolor se agarra la cabeza y dice.

--Ay ay bey, estos malnacidos pagarán por haber golpeado a Useyin alp y al bey.

Yavuz ya despierto dice.

--Tranquilo loco Useyin, pronto pagarán éstos perros traidores.

Aslan seguía durmiendo, Osman se reía porqué no estába inconsciente si no que dormía por elección. Useyin poniendo un rostro de felicidad y de bromista dijo.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora