Prologo...

2.2K 109 1
                                    

Bueno aca arranca la segunda temporada de este fic, espero que les guste...

Los derechos de los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.

------------------------------------------------------------
Era de noche en el pais del sol naciente, la gente descansaba mientras el crimen se hacia en los callejones...

Ahora vemos a un hombre de unos 30 años corriendo... Su aspecto era de un gran tiburon blanco... Esta persona huia de algo o alguien...

??: Maldicion! Maldicion! Porque me tiene que pasar esto a mi?! Se supone que el trabajo era asesinar a esa mocosa y listo! Como demonios ocurrio esto?!

Se gritaba a si mismo el sujeto corriendo por un oscuro callejon...

El trabajo que se le habia encomendado a el y otro cuatro mas era el de asesinar a la hija de un importante empresario que hizo enojar un jefe de la mafia...

Pero como terminaron las cosas? Pues sus cuatro compañeros asesinados y el corriendo por su vida...

Como si fuera una broma de mal gusto, el sujeto tropezo con una caja, chocando contra el suelo de forma abrupta...

??: Gah! Maldicion!

El sujeto miro su pie, el cual seguramente habria sufrido un esgince...

Entonces una presion se sintio en el aire... Le costaba respirar, desesperado miro hacia todos lados...

??: Donde demonios estas?!

El sujeto miraba de izquierda a derecha, buscando desesperadamente a su perseguidor...

Entonces... Lo vio...

Unos ojos rojos con patron es espiral lo veian desde la oscura penumbra de aquel callejos...

El sujeto sintio su alma ser arrancada al ver la misma sangre en aquellos ojos...

??: Q-Que demonios quieres de mi?! Dejame en paz!

Los ojos desaparecieron en la oscuridad... El sujeto suspiro cuando dejo de verlo y de sentir esa gran presion... Pensaba que se habia ido y porfin estaba solo...

Que equivocado estaba...

??2: Quien es tu jefe?

Fue la oscura y sanginaria voz que escucho detras suyo...

Abriendo grande los ojos se separo y volteo su mirada... Para verlo...

Cabellera larga de color sangre, vestimenta hecha para la agilidad... Pero lo reconocio por dos cosas...

Un largo haori blanco con llamas rojas en las puntas y... Una mascara de zorro de los mismo colores que la capa...

??: T-T-Tu eres Ho-Hokage?!

Hokage: Te hice una pregunta...

Dijo sombriamente tomando del cuello al sujeto para levantarlo...

Hokage: Y sera mejor que respondas...

El agarre del vigilante sobre el cuello de aquel sujeto fue mas fuerte...

??: Po-Porque Q-Quieres... Sa-Saberlo...

Hokage: El conoce a una persona que estoy buscando...

??: A-Alguien que bu-buscas?

Decia entrecortadamente intentando respirar...

Hokage: Dime el nombre...

??: Es el... Je-Jefe de los Yakuzas de es-ta... Ciu-Ciudad! Su nombre es Kaito! Solo eso se!

Hokage: No era tan complicado...

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora