Reino de Izanami

346 42 4
                                    

Hoy me levanté inspirado y les traigo un nuevo cap, espero les guste.

---------------------------

En un lugar lugubre, pareciendo un tenebroso bosque oscuro, con árboles azules debido a la falta de vida, veníamos a una figura femenina avanzar dando pequeños saltitos.

Viendo a esta figura más de cerca habían varios aspectos que la caracterizaban, algunos de ellos eran su larga cabellera azabache, que le llegaba hasta casi los tobillos, su kimono de color blanco, con bordes rojo que poseía agujeros en varias partes, pero lo que más llamaba la atención, es que la mujer tenía la piel de un color azul, en zonas específicas de su cuerpo estaba casi en estado de putrefacción, y su rostro estaba medio calaverico.

Izanami paseaba por su reino, a simple vista se veía que estaba más feliz de lo usual, algo que sorprendió a todos los que custodiaban el inframundo.

Un círculo de sombras apareció en el suelo, de este salió una figura vestido todo de negro, lo único visible en el eran sus ojos... Esta figura se agachó en una rodilla para recibir a la diosa.

-Izanami-sama, es un honor ver qué ah vuelto- La diosa solamente le dio unas palmaditas en la cabeza.

-~jmjmjm, Pues si, eh vuelto... Por cierto, prepara a todos...~- El espectro solamente la miro algo dudoso por eso, pero antes de preguntar, la diosa respondió -~Tendremos un invitado pronto... Y... No está prevista su huida~- El Yokai asintió y se marchó del lugar entre las sombras.

Izanami siguió su camino hasta llegar a un gran trono que se encontraba sobre un montículo de calaveras, una vez sentada, realizó un ademán con su mano, apareciendo una pequeña esfera de color azul marino.

-~Parece que vendrán por tu rescate dios de las tormentas...~- Exclamó la diosa para al final, su boca se abriera de oreja a oreja, mostrando una tétrica y macabra sonrisa.

-...Cambio de Escena...-

El sonido de las pisadas de unos tacones rezonaba en el pasillo del hospital central de Musutafu, todos los civiles se abrieron paso al ver a la golpeada Ryukyu caminar, como siempre, con toda la elegancia que la destacaba.

Pero sin duda lo más destacable, era que la heroína llevaba en brazos a una pequeña niña, eso llamo la atención de todos, ya que se sabía que la mujer, pese a pisar los 30, no estaba casada y no tenía hijos, asi que, ¿De quien era la niña?

Ryuko siguió caminando por el pasillo, hasta llegar a la puerta al final del pasillo, lugar al que Mito señaló con su pequeña mano.

Sin perder su elegancia, la mujer rubia abrió la puerta corrediza, solo para ver dos camas de hospital, en la más cercana a la puerta, se encontraba un joven de almenos 14 o 15 años, junto a una niña de la misma edad que Hitomi, ambos se encontraban dormidos.

En la otra cama, estaba una chica de posiblemente 20 años, hablando de forma preocupada con una doctora.

-Le digo que estoy bien, necesito ir a buscar a Mito- Reclamaba la mujer intentando levantarse de la cama para ir a buscar a la pelirroja.

La doctora trataba de detenerla, ya que a pesar de despertar, Akemi aún asi había sufrido heridas graves a causa de su combate.

Pero antes de que pudieran seguir discutiendo, Mito, quien seguía siendo cargada por Ryuko hablo.

-Volvi... Kaa-chan...- Los ojos de Akemi giraron rápidamente hacia la puerta y ahí vio a su pequeña.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora