Bueno aca tienen un nuevo cap de este fic, y les vengo a decir que lo empezare a actualizar un poco menos, ya que no quiero quemarlos tanto con un cap cada dia...
Ahora si, empezemos...Los personajes de Naruto y Boku no hero no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.
"Lectura normal"
"Personaje hablando"
"Personaje pensando"
"Personaje susurrando"------------------------------------------------------------
El asesino de heroes ya habia sido encarcelado y los estudiante terminaron su semana de pasantias...
Todos habian regresado a la academia, donde los profesores tenian una noticia para ellos...
Aizawa: Bien, ahora que han tenido sus pasantias, comenzaran los examenes de final de curso...
Todos se preguntaban que seria eso, a lo que Lida levanta la mano...
Lida: Sensei! Y para que serviran estos examenes?
Aizawa: Estos examenes determinaran que tan aptos son para la clase de heroes...
Uraraka: Eso quiere decir que...
Aizawa: Si no son aptos... Seran cambiados de clase...
Todos se pusieron nerviosos, ya que entendieron que a esto se referia ese chico de pelo morado en punta de la clase C...
Aizawa: Lo primero seran tres dias de examenes en cada ambito, asi que sera mejor que estudien...
Esta vez fue el Uzumaki el que levanto la mano...
Naruto: Y despues?
Aizawa: Examenes practicos...
Todos pensaron en eso... Acaso seria igual que el examen de ingreso?
Las clases terminaron y todos estaban recogiendo sus cosas... Pero para sorpresa de una pelinegra... Recibio una peticion del Uzumaki...
Naruto: Momo-chan me podrias ayudar?
Momo: Eh?!
La chica se impresiono de que Naruto le pidiera ayuda a ella... Y no era la unica, sino que todos los estudiantes miraban esto sorprendidos...
Naruto: Eres la mas inteligente del aula y queria saber si me podrias ayudar a estudiar para los examenes...
Momo: H-Hai!
Mina: Yo tambien Momo!
Jiro: Y yo!
Mas estudiantes se sumaron, la Yaoyorozu acepto aunque por dentro estaba algo irritada ya que esta era su oportunidad de tener un tiempo a solas con Naruto...
Momo: Entonces tengan...
Momo les dio un papel con su direccion escrita, para que vayan al proximo dia a estudiar...
Jiro: Aqui vive?!
Mina: Sabia que era rica, pero no pense que tanto...
Dijeron las dos chicas impresionadas al ver la casa de la pelinegra...
Entonces a la distancia vieron que sus otros compañeros de clase se acercaban, notando que eran...
Hanta Zero, Denki Kaminari, Mashirao Ojiro y Uzumaki Naruto...
Los cuatro chicos venian platicando entre si, hasta que al ver al frente vieron a sus dos compañeras...
Naruto: Porque estan aqui?
Mina: Aqui vive Momo...
Dijo apuntando a la gran mansion...
Naruto vio la gran casa, parpadeo dos veces, vio el papel y vio la placa que marcaba la direccion...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El camino del heroe (Temp 2)
FanfictionEsta sera la segunda temporada de mi fic de Naruto x BNHA, espero les guste. Sinopsis: Uzumaki Naruto despues de su lucha contra el asesino de heroes se cuestiona la mentalidad del mundo sobre quien es bueno y quien es malo, y eso junto a algunos ac...