Bueno, nuevo cap de Naruto x Bnha, espero les guste y voten la historia.
Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------
Habia llegado un nuevo dia a la ciudad de Musutafu y en la residencia Midorikawa podemos ver a Naruto duermiendo junto a Akemi, la cual tenia su cabeza recostada en el hombro de este...Era sabado, por lo que no habia academia ese dia, asi que querian aprovecharlo para descansar...
Lamentablemente, no todos pensaban asi...
Al cuarto entro una pequeña niña peliroja la cual tenia una sonrisa traviesa, acercandose lentamente a la cama dio un gran salto...
Mito: Bueno diaaaaaas!!!
Fue el gran grito que dio al caer en el estomago del Uzumaki, el cual fue levantado debido al dolor...
Akemi se levanto debido al ruido y rancandose un ojo vio como Mito se reia y Naruto se retorcia del dolor...
Akemi: Bueno dias Mito-chan... Aun es temprano...
La pequeña solamente se bajo de la cama y sonriendo dijo...
Mito: Hai, pero Naruto dijo que me ayudaria a entrenar mi quirk!
Naruto, ya sin dolor se levanto de la cama y vio a la pequeña con algo de sueño aun en su rostro...
Naruto: Bien... Ahora te ayudare en tu entrenamiento... Primero deja que voy al baño...
Asi, se dirigio a hacer sus rutinas diarias, ya cuando salio noto que Akemi estaba preparando el desayuno y Mito estaba sentada haciendo algunos Kanji en un papel...
Ya cuando termino de escribir, coloco una pequeña taza sobre el trozo de papel para seguido decir...
Mito: Fuin!
La taza desaparecio en una pequeña nube de humo, esto fue visto por Naruto el cual quedo impresionado que la niña posea un quirk que sea practicamente Fuinjutsu...
Pero despues vio como la niña empezaba a respirar pesadamente y varias gotas de sudor caian de su frente, se notaba que le gastaba demasiada energia usarlo...
Naruto solo la veia y pensaba en algun metodo de entrenamiento que pudiera darle, ya que es claro el agotamiento que resive la pequeña...
Pero como lo haria? El no era un experto en sellos como sus padres, ya que su actitud hiperactiva que poseia en el otro mundo, no era la ideal para obtener la concentracion que se requeria en el intrincado arte de las focas...
Jiraiya apenas le enseño unos cuantos sellos... Todo su conocimiento en aquel viejo arte, lo poseia gracias a Fukasaku y Shiima, que decidieron darle algunas clases cuando entrenaba el modo sabio...
Nunca lo uso, ya que el siempre fue mas de ir de frente y combatir a golpes con el enemigo, envez de atacar a la distancia con sellos o lanzando Kunais y Shurikens, eso se lo dejaba a Sasuke...
Pero ahora tendria que rememomar esos conocimientos que poseia para entrenar a la pequeña...
El, aunque fuera considerado alguien tonto, sus senseis entendieron que enrealidad era un shinobi prodigio, es decir, aprendio el Kage Bunshin en solos unas horas, una tecnica prohibida nivel Jounin...
Ademas domino la tecnica de su padre, la cual a un sannin le tomo 8 meses aprenderla y el la pudo aprender en menos de una semana...
Domino el arte de los sapos y varios jutsus fuuton, aunque siempre usaba su clasico rasengan con sus variantes...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El camino del heroe (Temp 2)
FanfictionEsta sera la segunda temporada de mi fic de Naruto x BNHA, espero les guste. Sinopsis: Uzumaki Naruto despues de su lucha contra el asesino de heroes se cuestiona la mentalidad del mundo sobre quien es bueno y quien es malo, y eso junto a algunos ac...