Shin...

686 64 11
                                    

¡Aquí Izumi! Solo quería decirles que espero les haya gustado el libro de Omakes, ahora si, sin mas que decir que disfruten el cap.

Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, todos los creditos a sus respectivos creadores.

-------------------------

Las tres deidades estaban frente al Uzumaki, estos portaban sus respectivas armas divinas, a la vez que traían distintas vestimentas.

Amaterasu traía un traje de miko blanco con rojo, una corona dorada la cual en la frente a ella tenía una figura solar, a sus espaldas adornos de llamas flotaban en el aire.

Tsukuyomi tenia un kimono de dos piezas color blanco, sobre esta portaba un chaleco de un color morado oscuro, estaba atado por una cinta azul marino, portaba una diadema gris con la forma de la luna en sus dos fases.

Susanoo tenía la parte de arriba de un kimono el cual estaba abierto y un collar de esferas color rojo, tenia unos pantalones Samurai negro junto a una soga azul en la cintura y varias placas protegiendo sus piernas.

Los tres dioses veían serio al Uzumaki, se había salido de control, y ellos fueron los principales culpables de que el chico sea tan poderoso.

Cuando murió, había perdido gran parte del poder que tenía cuando combatía a Madara y Kaguya, pero ellos en su confianza hacia el, le dieron sus poderes.

Además, Hagoromo le dio la sangre de su hijo mayor, lo cual fue el detonante del cambio de emociones en el joven.

—¡Debes detenerte Naruto! ¡Estas destruyendo todo!— La diosa del sol intento razonar con el Uzumaki, pero las palabras fueron inútiles.

—Contestame una pregunta Amaterasu... ¿Tu viste la pelea que Akemi tuvo contra esos bastardos?— La diosa abrió grande los ojos ya que era cierto, ella vio esa brutal pelea, apretando los puños decidio responder.

—Si... La vi...— La mirada en el rostro de Naruto se ensombrecio.

—¿Y porque no la ayudaste? ¿Porque la dejaste sola?— Ante la acusación, Amaterasu no pudo responder, no sabia que decir.

—¡No es nuestro deber interrumpir los asuntos de los mortales!— Susanoo respondió a la pregunta de Naruto, el cual apretó los puños y los vio con enojo.

—¿Y entonces porque intentan detenerme si se supone que no deben hacerlo?... Que hipócritas...— El agarre que Naruto tenía en su Katana se apretó mientras decía eso.

—Tu estado actual es nuestra culpa, por lo que es nuestro deber frenar tu locura— Explico la diosa lunar.

—Bien... Entonces... Los haré regresar al reino divino— Las deidades se tensaron, ya iva a comenzar.

Una paloma blanca paso sobre la zona, de está una pluma se desprendió, cayendo lentamente hacia el suelo, el rojo del Mangekyou no perdía la vista contra el dorado divino.

La pluma tocó el suelo, dando inicio al combate.

*En el hospital*

Mito estaba junto a Akemi viendo asustada al combate que se iba a dar entre Naruto y esas tres personas.

¿Ama... Terasu?— La voz de Akemi era débil, pero ella reconoció a la diosa solar, a la vez que reconoció a los otros dos como los hermanos mayores de esta.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora