La Regente

344 39 9
                                    

Nuevo cap, espero les guste.

--------------------------

Era un nuevo día en la ciudad de Musutafu, y en el banco central de esta se encontraba Akemi junto a Mito sentadas en la sala de espera.

Ambas esperaban su turno para ser atendidas, la pequeña pelirroja se encontraba dibujando Kanjis en un pequeño diario que le había dado Naruto.

Akemi, aunque trataba de entender lo que escribía su hija adoptiva, no lograba hacerlo, ya que, a pesar de que sean Kanjis, estaban tan enmarañados, que hacía imposible su lectura, no tenía dudas que Mito poseía un quirk único.

En ese momento en la pantalla se mostró el número que marcaba el papel que Akemi tenía en sus manos, asi que dándole un aviso a Mito, ambas caminaron hasta el escritorio.

En este se encontraba el típico empleado de un banco, vestido de traje y con lentes cuadrados.

El señor saludo cordialmente a ambas y les dijo que tomen asiento.

-¿En qué puedo ayudarlas?- Pregunto el trabajador, a lo que Akemi saco de su bolso una tarjeta y papel.

-Me gustaría hacer un retiro... También quisiera saber cuánto posee está tarjeta...- El hombre tomo la tarjeta y papel, en el cual, siguiendo las instrucciones que decía el papel, las ingreso en la computadora, para abrir enormemente los ojos.

Akemi estaba intrigada por el rostro que puso el hombre, no sabía que pasaba.

-¿Ocurre algo?- Pregunto la pelinegra, ya que el hombre seguía en shock.

-E-Eh... Disculpeme...- El hombre se acomodo su peinado y sus lentes, para levantarse de su asiento y dirigirse a la oficina del encargado del banco, esto bajo la mirada de Akemi.

Una vez el hombre llego a la oficina del encargado del banco, dio dos golpes a la puerta, y cuando escucho el "Pase" ingreso a la oficina.

-¿Sucede algo?- Pregunto el encargado, el cual estaba realizando informes en su computadora.

-Bueno... De hecho si...- Esto hizo que el hombre dejara de ver el monitor y viera al trabajador, haciendo un ademán con su mano, le pidió que continuará -Ah venido una mujer a pedir un retiro y recibo del monto que poseía una tarjeta...- El encargado se mostró curioso por esto, por lo que dejó que continuará -... Creo... Que será mejor que usted lo viera...- Dijo el trabajador para pasarle la tarjeta al encargado, el cual reviso en su computadora.

Al ver el dinero que había en la tarjeta, el encargado quedó en shock, miro al trabajador esperando una respuesta, pero este no sabía dársela, por lo que tomo el teléfono y decidió hacer una llamada.

En uno de los edificios más grandes y costosos de Musutafu, mas precisamente en el último piso, se encontraba un hombre algo anciano, el cual estaba vestido con un simple pijama.

Este era el dueño y presidente del banco central de Musutafu, Reiko Okkotsu.

El anciano se había terminado de preparar el desayuno, para seguido sentarse en su sofá preferido y encender el televisor.

-... A más de una semana del gran combate que el ahora reconocido como villano "Hokage" tuvo contra los héroes y vigilantes, aún siguen las reconstrucciones en el lugar de los hechos, hasta el momento, los fallecidos han sido reconocidos como integrantes de una de las mafias más peligrosas de Japón, mientras que el número de civiles heridos aún sigue en crecimiento... Los héroes profesionales, pese a sus heridas, siguen ayudando, a su vez que la U.A a proporcionado asilo y asistencia médica y económica a los afectados, seguiremos informando...-

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora