Bueno aca comienza lo que para mi sera el mejor arco del fic, espero les guste y apoyen la historia...
Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------
Una nueva semana habia iniciado, Naruto y Akemi se levantaron temprano ya que habian inscripto a Mito en una escuela primaria, y ahora ellos estaban teniendo una ardua lucha.Akemi: Como es posible que tu cabello no coopere!
Naruto: Ni siquiera un genjutsu es tan fuerte!
Gritaron los dos intentando peinar a la pequeña peliroja, la cual solamente bostezaba del cansancio.
Su particular cabellera roja siempre fue rebelde en el ambito de peinarse, por eso siempre usaba el cabello suelto.
Pero este dia en especial, su cabello amanecio levantado en forma de nueve colas hacia arriba.
Naruto y Akemi por mas que intentaran acomodarlo hacia abajo, siempre salian mas y mas.
Naruto: Como haces para peinarlo?!
Mito solamente lo vio con rostro aburrido, ella les dijo que podria encargarse sola de su cabello, pero sus nuevos "padres" le dijeron que seria trabajo de ellos para acostumbrarse a criarla.
Pero solamente se aparto de ellos y juntando su pelo en dos bollos, les puzo un broche que tenia atado un papel con escrituras.
Seguido, su cabello brillo por unos segundos, cuando la luz se fue, desato los broches y su hasta ahora incontrolable melena roja cayo como una cascada, completamente peinado y arreglado.
Naruto y Akemi la veian sorprendidos, como hacia eso si se supone que antes de entrenarla hace dos dias ella se cansaba con un simple sello de almacenamiento?
Mito: Estos sellos no consumen nada de energia, Baa-chan me los enseño hace tiempo.
Respondio despejando las dudas que tenian los dos jovenes frente a ella.
El Uzumaki y la Midorikawa solamente se miraron y dando un suspiro pesado juraron mentalmente dejar que Mito se encarge ella misma de su cabello.
En ese momento, Akemi les dio un bento a Naruto y Mito, estos se despidieron y se marcharon a sus respectivas escuelas.
El Uzumaki dejo a la pequeña peliroja en su nueva primaria y tomo rumbo a la U.A.
Una vez en la academia, Aizawa les dijo que irian a un campamento de entrenamiento.
Naruto penso que esto era algo apresurado, pero seguramente la U.A queria que sus estudiantes avanzaran lo mas rapido posible debido a esta nueva liga de villanos.
El heroe borrador les dio un papel para que firmen los tutores de cada estudiante, esto era mas que nada un permiso para el viaje.
Las clases del dia transcurrieron de forma normal, no hubo nada interesante para comentar.
Al salir, el Uzumaki le envio un mensaje a Akemi que llegaria un poco tarde, seguido se dirigio al departamento donde vivian Arashi y Hitomi.
Al llegar pudo ver que las cosas se habian normalizado.
La pequeña Hitomi ya no tenia miedo de salir de su casa y Arashi le agradecia a Naruto que se haya hecho cargo del problema.
En ese momento, el joven le dijo que tenian que hablar de algo importante.
Asintiendo, ambos se dirigieron a una oficina que tenia el departamento, al entrar, Naruto noto que esta estaba preparada con varios archivos de heroes y villanos, sin duda el chico era bueno recolectando informacion.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El camino del heroe (Temp 2)
FanfictionEsta sera la segunda temporada de mi fic de Naruto x BNHA, espero les guste. Sinopsis: Uzumaki Naruto despues de su lucha contra el asesino de heroes se cuestiona la mentalidad del mundo sobre quien es bueno y quien es malo, y eso junto a algunos ac...