Se la creyeron que el fic terminaba en el cap anterior eh? Jajajajajajajaj.
Nuevo cap, espero les guste.------------------------
-...Después de tres semanas desde el combate que han tenido el villano conocido como Hokage contra los héroes, vigilantes y estudiantes de la U.A, las reformas aún continúan en la ciudad... Mientras esto sucede, se ah informado de un crecimiento en la tasa de criminalidad, consecuencias de que la gran mayoría de héroes han recibido un enorme daño... Por suerte esto comenzo a estabilizarse, gracias al arduo trabajo de los estudiantes de la U.A, los cuales a pesar de seguir con sus estudios, ahora deben afrontar una temprana maduración en su camino al heroísmo... Pero a pesar de todo, se han formado grupos que afirman que todo lo hecho por Hokage fue una táctica de la asociación de héroes, buscando incriminar y desprestigiar al villano... Esto ah escalado tanto, que la misma asociación a nombrado estos grupos como formaciónes guerrilleras contra la paz y salud pública... Ahora queremos hacerle una pregunta a todos los televidentes... Para ustedes ¿Hokage es un villano o un héroe incomprendido?... Los escucha-!-
La televisión fue apagada en ese momento, Akemi soltó un largo suspiro mientras terminaba de preparar el desayuno para Mito, la cual, estaba muy concentrada dibujando esos extraños Kanji.
Sentía curiosidad, pero todas las veces que le pregunto a la pequeña pelirroja sobre esto, no lograba entenderlo, parece que solo Mito lo entendía ya que era su quirk.
Volviendo a ver la televisión, siguió recapitulando todo lo sucedido en este corto tiempo.
Ya habían pasado tres semanas y no había rastro de Naruto, a pesar de que no solo ellas, sino que todos los estudiantes de la U.A lo buscaron por todos lados, no habían encontrado ningún rastro.
Era como si se hubiera esfumado de la tierra, incluso héroes con quirks sensoriales no lograron encontrarlo.
Akemi solo esperaba que estuviera bien, y que volviera pronto.
Lo único que ella quería era volver a verlo, no estaba enojada por el hecho de que le oculto su faceta de vigilante, ella lo escucharía y comprendería que seguramente tenía sus motivos para ello.
Abriendo uno de los cajones de la cocina, se dio cuenta de algo.
-...Me faltan verduras...- Viendo la escasez de estás para preparar la comida del día, decidio que una vez deje a Mito en la escuela, pasaría al almacén a comprar productos para rellenar sus estantes.
Reviso su cartera para ver cuánto dinero le quedaba, y lo primero que vio fue la tarjeta que Naruto le había dejado.
Gracias a la amistad del Uzumaki con el dueño del banco, no tuvo que costear el arreglo del complejo, aunque ella no quisiera, el señor Reiko insistió en que eso era algo ínfimo, por lo que no pudo denegar esa ayuda.
Un largo suspiro salió de su boca, la falta de Naruto se notaba por todo el complejo, ya que el lugar era mucho más alegre cuando el estaba.
Seguido se miro sus brazos, veía los callos de sus manos, apretando los puños, cerro los ojos, intentando canalizar su quirk, pero nada.
No podía sentir el quirk que siempre tuvo y que en su momento la caracterizaba tanto.
Recordaba sus primeros días en la U.A, y el como todos la minimizaban diciendo que no era un quirk tan fuerte, ya que solo mejoraba una zona del cuerpo en concreto, pero ella logró cerrarle la boca a todos al usarlo con gran maestría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El camino del heroe (Temp 2)
Fiksi PenggemarEsta sera la segunda temporada de mi fic de Naruto x BNHA, espero les guste. Sinopsis: Uzumaki Naruto despues de su lucha contra el asesino de heroes se cuestiona la mentalidad del mundo sobre quien es bueno y quien es malo, y eso junto a algunos ac...