Bueno, nuevo cap del fic, espero les haya gustado el anterior ya que fue demasiado largo jejeje.
Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, todos los créditos a sus respectivos autores.
------------------
Parecía que todo había acabado... Que el Juubi fue derrotado... Pero... ¿Cómo fue derrotado?
En el momento en que Amaterasu iva a dar el golpe final, parece que algo interrumpió el control que la bestia tenía sobre el cuerpo de Uzumaki Naruto.
Eso era algo que tenía intrigado a todos, ya que desconocían que había pasado en el plano espiritual para que el gran ser perdiera el control.
*Retrocediendo en el tiempo*
Vemos cómo Naruto abría los ojos después de su corto encuentro con su padre y padrino, a la vez de que tuvo los recuerdos de su antiguo compañero.
Al abrir los ojos vio como sus anteriores reencarnaciones luchaban contra el Juubi.
Madara usando sus armas desviaba la mayoría de los ataques, mientras Indra y Sasuke lanzaban Jutsus Katon.
Tambien Hashirama y Ashura usaban sellos y Mokuton para intentar retener a la bestia.
El Juubi aunque no lo pareciera, estaba comenzando a ser abrumado... Se estaba molestando, mas por el hecho que unos humanos pudieran plantarle cara... Pero era comprensible reconociendo que estos seis fueron los shinobis más poderosos que han existido.
Pero con un giro sobre si mismo, logro destruir los Jutsus Mokuton, a la vez que mando a volar a todos.
-¡Gh! Maldición... Si seguimos así será inutil- Dijo Indra viendo cómo todos los daños que le hicieron al Juubi estaban siendo curados rápidamente.
-Su curación es demasiado avanzada... Si queremos vencerlo, debemos derrotarlo de un golpe... ¿Alguno tiene un plan?- Pregunto Sasuke a los demás, pero la gran mayoría no sabía que hacer.
-Al ser el origen del chakra, la única forma de derrotarlo es usando todos los elementos en un ataque... Pero nadie aquí posee los Kekkei Genkai de la gran mayoría...- Dijo Madara recordando sus antiguas investigaciones sobre el Juubi.
-¿¡Algún otro plan!?- Pregunto Ashura creando un muro de Madera para detener un colatazo del Bijuu a duras penas.
-Yo lo tengo...- Hablo Naruto sorprendiendo a todos, ya que pensaban que seguía meditando.
-Te escuchamos...- Respondio Hashirama junto al asentimiento de todos.
*Pov Juubi*
El gran Bijuu veía a los humanos divertido, después de todo, le causaba gracia que estos idiotas pensaran que tenían una posibilidad ante el.
Después de todo, ni aunque fueran los hijos del sabio, nada podía detener su inminente regreso, y aunque lo logren, solo retrasaran lo inevitable.
En ese momento, sintió algo... No era de este plano... Parece que en el plano terrenal las cosas no estaban saliendo tan bien, debe ser por culpa de los molestos hijos de Izanagi... ¡Ah! Tenia una idea, cuando acabe con esas tres molestias del otro plano, cortará sus cabezas y cuando vaya directo al bastardo que lo encerro primero, le arrojara las cabezas de sus hijos a sus inmundos pies... Si... Será un evento que le encantaría ver... La cara de Izanagi llena de desgracia y tristeza... Jajajajajajajajaja... Quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El camino del heroe (Temp 2)
FanfictionEsta sera la segunda temporada de mi fic de Naruto x BNHA, espero les guste. Sinopsis: Uzumaki Naruto despues de su lucha contra el asesino de heroes se cuestiona la mentalidad del mundo sobre quien es bueno y quien es malo, y eso junto a algunos ac...