Turbulencia

323 42 9
                                    

Nuevo cap, espero les guste.

Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, todos los créditos a sus respectivos autores.

-----------------------------

Era un nuevo día para la ciudad de Musutafu, todos los civiles continuaban con sus rutinas diarias, la criminalidad que se había elevado, ya había disminuido enormemente gracias a los héroes, vigilantes y Estudiantes de la U.A.

En dicha academia de héroes, las clases habían vuelto a la normalidad, todos los estudiantes se habían reunido en el salón deportivo para una gran reunion.

Todos los estudiantes estaban reunidos esperando a que el director llegara, seguramente era para agradecer el trabajo que todos hicieron en conjunto con los héroes profesionales estas dos semanas.

Pero... Por más que tendría que ser un ambiente de alegría debido a que habían avanzado a pasos agigantados hacia el comienzo de su futuro como pro heros, el aura era de decepción.

No porque no hayan hecho bien su trabajo, sino porque, a pesar de todos sus esfuerzos, no habían conseguido ningun rastro de su compañero Uzumaki.

A pesar de que lo buscaron por cada esquina de la enorme ciudad, no habían conseguido nada.

Los más afectados fueron los alumnos de la clase 1-A, ya que por obvias razones, eran los más cercanos al joven.

Izumi tenía un rostro de pesadez, apretaba sus puños pensando lo peor.

A pesar de que había mejorado constante y a un ritmo rápido estás dos semanas, gracias a las guías de Gran Torino y varios héroes profesionales, sentía que no era suficiente, y que si lo era, ya era muy tarde.

Miraba sus puños impotente, recordando el combate que ellos tuvieron contra Naruto, y a su mente solo venía una cosa, 'Si tan solo hubiera sido más fuerte... Talvez hoy estaría entre nosotros'...

Pero no era estúpida... Estaba segura de que a su nivel actual, a pesar de haber mejorado, no podría ni siquiera poner a sudar al Uzumaki... Después de todo, Naruto es alguien que no solo lucho contra los mejores héroes de Japón al unísono, sino que también los derrotó.

Recordaba el poder que emanaba Naruto, uno tan fuerte, bestial y primitivo... Era como ver a alguien que estaba en un nivel nunca antes visto, como si aunque entrenará por cien años, jamás alcanzaría.

Su impotencia era enorme, creía que por tener el One For All, podía proteger a todos, que podía salvar a todos... Que ilusa era... Solamente pensó como una niña pequeña fascinada por poseer el poder que All Might, el símbolo de la paz tiene, solo por eso, creyó que podía detener a Naruto.

Pero el Uzumaki le mostró a ella que ni siquiera estaba a un nivel aceptable frente a el.

Por eso estás dos semanas entreno arduamente mientras combatía a los villanos que se habían desatado debido al incidente ahora conocido como...

'...El combate del fuego...'

Ese fue el nombre que la prensa le dio a la batalla que Naruto, bajo su pseudónimo de 'Hokage' libro contra los héroes más grandes de Japón.

Pero aún asi, a pesar de que entrenaba de sol a sol, sintiendo sus músculos y tendones llegar al límite... Aún asi... Sabía que no era suficiente.

Todas las noches tenía la misma pesadilla... En ella, veía a Naruto... Luchaba contra el... Pero ni siquiera podía tocarlo... Siempre demostraba esa gran diferencia de poder que había entre ellos... Siempre... Perdía... ¿Acaso su sueño de ser heroína era una farsa? ¿Acaso su arduo entrenamiento era inútil? Cómo demonios pretendía llamarse a si misma el futuro símbolo de la paz, si ni siquiera podía detener a su amigo... Si ni siquiera podía evitar que haga daño... Ni siquiera podía hacerlo volver.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora