Consilio Divino

373 48 3
                                    

Bueno, nuevo cap, espero les guste, lamento la espera jajajajaja.

-----------------------

Naruto estaba abriendo los ojos, veía una tierra completamente devastada, no era el mundo al que fue enviado, eso podía intuirlo por el simple hecho de que habían dos lunas en ese lugar.

-¿Donde... Estoy...?- Pregunto a la vez que se agarró la cabeza debido a un gran dolor que estaba sintiendo.

Sentía su cuerpo completamente magullado, como si hubiera recibido la peor paliza de su vida.

En ese momento empezó a escuchar pasos que se dirigían hacia el, al levantar la cabeza vio a Amaterasu.

-¿Amat-chan?- Pregunto Naruto sin recibir respuesta alguna.

-¿Naruto?- La voz de Tsukuyomi llego a el, entonces vio a la pequeña diosa tirada en el suelo, como si, igual que el, hubiera recibido la peor paliza de su vida.

En ese momento, frente a el se detuvo la diosa del sol.

Naruto levanto la cabeza y con su clásica sonrisa solo le dijo -He vuelto-.

Pero...

El rostro de Amaterasu no mostraba emoción alguna, aparte de una.

Odio

-¿Amat-chan?- Pregunto Naruto, pero para su sorpresa, vio como la diosa colocaba su espada por detrás de su cabeza, lista para decapitar al Uzumaki.

-¡AMATERASU DETENTE! ¡ES NARUTO!- Grito Tsukuyomi intentando detener a su hermana, pero no le quedaban fuerzas para siquiera intentarlo.

-Muere...- Susurro la diosa del sol, dirigiendo su espada hacia el cuello del Uzumaki.

El cual solo cerro los ojos esperando lo peor, pero el sonido de un choque metálico invadió el lugar.

Al abrir los ojos, vio el rostro de Amaterasu el cual tenía una furia palpable, a la vez que Tsukuyomi se mostraba sorprendida.

Con curiosidad, dirigió la mirada hacia la hoja de la espada, solo para ver cómo otra hoja, esta vez de una lanza, la detenía.

Con dudas, dirigió su mirada hacia su salvador, solo para ver a un hombre algo anciano, de túnica blanca con patrones dorados, cabellera pálida al igual que su barba, la cual caía en cascada hasta llegar al abdomen, al verlo sentía un poder inimaginable, un aura única lo rodeaba.

Pero a su mente solo se le venia una pregunta, ¿Quien era?.

-Creo que necesitas respirar un segundo... Hija...- Hablo con autoridad y poder el anciano, el cual se presentaba como el padre de Amaterasu.

Sin embargo, la diosa del sol no pronunció palabra alguna, pero su rostro se arrugaba de ira y furia, a la vez que aplicaba más fuerza sobre su espada para llegar a su actual y único objetivo.

Naruto veía impresionado como la diosa que el consideraba más cercana, como una amiga de toda la vida, lo quería muerto, en su mirada veía el deseo de colgar su cabeza sobre el monte mas alto de todo el mundo.

Pero... ¿Por qué? ¿Que había sucedido para que Amaterasu estuviera en tal estado de cólera?

-¿Tu eres Uzumaki Naruto?- Hablo el anciano ahora dirigiéndose a el.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora