Choque de Almas

603 66 2
                                    

¡Aquí Izumi reportándose! Bueno, les quería decir que los caps saldrán menos seguido, el motivo es porque Itachi comenzo a trabajar y no tenemos mucho tiempo jejeje... Bueno, espero que disfruten este cap!

Los derechos sobre los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.

-----------------------------

El dios de la muerte había aparecido en la tierra, las deidades primogenitas de Izanagi estaban impactadas por esto, Shinigami no era alguien que le importará las leyes divinas, el junto a Kami nacieron de la necesidad de la naturaleza de querer tener vida y muerte, por lo que, que el viniera en persona no auguraba nada bueno.

—¿Acaso tambien te interpondras en mí camino carcelero de almas?— Pregunto altanera mente Naruto mientras veía serio al dios de la muerte.

Shinigami solo vio aburrido al Uzumaki y dio un gran bostezo.

Esto molesto aún mas a Naruto el cual, usando el Amenotejikara, apareció detrás de la deidad para darle una estocada mortal.

Pero para su sorpresa, solamente golpeó aire.

—¿Acaso no te moverás?— La voz del Shinigami lo hizo darse cuenta de algo, seguía en el mismo lugar.

¿Cómo era posible? ¿Era algún tipo de broma?

Frustrado y enojado, cargo de chakra Raiton su espada y se dirigio a gran velocidad contra el dios de la muerte.

Pero, como si de un remanente se tratara, todos sus ataques atravesaban al dios como si fuera humo.

—¿Cómo es posible?— Pregunto enojado Naruto, su ira se estaba elevando mas y mas ante esto.

—¿Acaso esos ojos no te dan una respuesta?— Pregunto con una sonrisa burlona la deidad.

El Uzumaki algo confuso, llevo chakra a sus ojos y entonces lo vio... Shinigami... Estaba en todos lados.

Era como si hubieran millones y millones de el.

—La muerte es un concepto que ustedes los humanos desconocen demasiado... Tanto como la vida, la muerte está en todos lados, todos los seres vivos intentan huir de mí, pero nadie puede escapar de su final, esa es la gracia de la naturaleza, te otorga la vida, pero tambien te dará la muerte— Mientras la deidad hablaba, Naruto vio como uno de los muchos Shinigamis recogía un alma de un árbol marchitado.

—¿Las plantas tienen almas?— Pregunto casi en un susurro, pero el dios lo escucho y le respondió.

—Todo tiene alma... Pero los humanos solo están interesados en ellos mismos, y cuando me ven llegar, imploran que no los lleve, olvidándose de todas las almas que ellos me hicieron llevar en toda su vida—

—¿Y porque me dices esto?— Ante la pregunta, el dios de la muerte dio una tétrica sonrisa.

—Mira a tu alrededor—

Naruto entonces vio todo el desastre a causa de los combates que tuvo anteriormente, y el Rinne-Sharingan le mostró cómo múltiples almas ascendían de todos lados.

—Todo tu desastre solo trajo muerte, y por supuesto... Mucho papeleo—

Naruto volvió a ver a la deidad y con una mirada seria le dijo.

—¿Y crees que me importa? Eso solo demuestra lo débiles que son para no poder defenderse— La mirada en el Shinigami se volvió seria.

—Ya veo... Entonces no me dejas otra alternativa— Seguido el dios de la muerte soltó su collar de perlas rojas, las cuales a una gran velocidad, apresaron al Uzumaki.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora