La tormenta se acerca

630 63 18
                                    

-Bitacora de Izumi, me siento más renovada! Parece que Itachi acumuló energías... Ahora está descansando tranquilamente mientras escribo este cap.

Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos creadores.

------------------------

El el hospital de Musutafu, mas concretamente en la habitación donde se encontraba Akemi, vemos a la pequeña Mito recostada, durmiendo con la cabeza apoyada en la camilla.

¿El como los doctores dejaron que la niña se quedará? Pues Mito fue muy insistente en no separarse de la pelinegra.

Pero ahora mismo, la pequeña niña estaba teniendo un sueño, uno muy curioso.

*Sueño de Mito*

La niña estaba otraves en aquel paisaje blanquecino donde había estado cuando medito junto a Naruto, pero había una diferencia, el suelo estaba inundado de Kanjis.

-¿Que es esto?- Pregunto al aire sin esperar respuesta.

-Es tu quirk, querida- La respuesta asusto a la pequeña Mito, la cual dio un pequeño brinco mientras giraba rapidamente.

Vio que la voz provenía de una Mujer, de piel clara, ojos verde jades, cabellera igual de roja que ella, atado en dos moños con unos papeles con Kanji colgando de estás, estaba vestida con ropas tradicionales de color blanco.

-¿Quien eres?- Pregunto la pequeña Mito a la hermosa mujer frente a ella, curiosamente, ambas se parecían mucho.

La mujer soltó una pequeña risa, vio a la niña y respondió.

-Eso te lo diré en un rato... Acompañame- Estiro su mano hacia la pequeña pelirroja, está última la tomo y ambas comenzaron a caminar.

Mito se sorprendió de que el paisaje comenzó a cambiar, ahora estaban en lo que parecía una vieja aldea samurái.

-Esto es Uzushiogakure, aquí ha vivido un poderoso pero noble clan por muchos años- Mito escucho esto curiosa, ya que extrañamente, le estaba interesando demasiado.

-¿Y que les pasó?- La mirada de la mujer se volvió más seria ante la pregunta.

-Mucha gente tenia miedo... Miedo de su poder... De sus habilidades...- Mientras decía eso, el paisaje volvió a cambiar, mostrando recuerdos del ataque que sufrió la aldea.

La niña se mostró triste ante lo que estaba viendo, quería ayudarlos, pero no podía.

-A pesar de su poder... No lograron defenderse de sus enemigos... Muchos huyeron... Pero pocos lo lograron- Ahora Mito veía la aldea destruida, para seguido que el paisaje volviera a ser blanco.

-¿Porque me mostraste eso?- Pregunto la pequeña a la mujer, la cual solamente le dio una calida sonrisa.

-Porque el nombre de ese clan era... Uzumaki- La niña abrió grande los ojos ante esta revelación, era el apellido que tenia ella y el que tenía... Naruto... -Te mostré esto, para que aprendas a usar mejor tu quirk y puedas proteger a tu... Familia...- Los Kanji volvieron a inundar el paisaje, pero a estos ahora se les sumaban... Cadenas... Cadenas doradas.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora