La Oscuridad...

692 62 6
                                    

Bueno... Creo que nos tomamos mucho tiempo para actualizar jejeje... Cómo sea, espero disfruten del cap!

Los derechos sobre los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.

---------------------

En un plano oscuro, se podía divisar un enorme ojo rojo, el cual veía todo lo que pasaba en la realidad.

—Entonces... ¿Pretendes detenerme antes de poder salir Shinigami? ¡Ja! Esto... Apenas comienza- Hablo la oscura entidad antes de poner en acción su plan.

En la realidad, vemos cómo Shinigami soltaba el cuerpo de Naruto, el cual cayo innerte hacia el suelo, las otras tres deidades vieron esto en shock, pero la que más rápido y furiosa actuó fue la menor de las tres.

Amaterasu con gran ira corrió hacia el dios de la muerte y tomándola por el cuello de su túnica, comenzó a sacudirlo de un lado hacia otro.

—¡Maldito idiota! ¡La grieta entre los mundos es muy frágil para que vengas a hacer un maldito jutsu primordial como ese! ¿¡Tienes idea del peligro en el que estan todos los planos ahora!? ¿¡O si Naruto-kun podrá volver!?— Gritaba la deidad mientras seguía sacudiendo a Shinigami de un lado a otro como si fuera una muñeca de tela.

Los otros dos hermanos de la deidad veían esto sorprendidos, ya que no esperaban que su siempre alegre hermana se pusiera como una furia de repente, pero rápidamente tuvieron que detenerla cuando la vieron formar una hoja de fuego en su mano lista para decapitar a Shinigami.

—Amaterasu, debes detenerte...— Hablo Tsukuyomi tomando el brazo de su hermana.

—Por mas que sea un idiota, es esencial para el ciclo divino...— Continúo el mayor de los hermanos.

—Kami... Si que son molestos...— Hablo Shinigami desde el suelo mientras se rascaba la oreja.

Un tic apareció en el ojo derecho de cada una de las tres deidades, realmente el dios de la muerte era irritante.

—¿Saben siquiera porque use ese jutsu?— Pregunto el dios, pero las otras tres deidades se quedaron mirándolo con duda —Aunque sea un Jutsu peligroso por su riesgo de ruptura, era esencial para lo que buscaba— Una vez dicho esto, Susanoo fue el primero en preguntar.

—¿Y que es eso tan esencial que buscabas?— El dios de la muerte solo dio su tétrica sonrisa y señalando el cuerpo de Naruto respondió.

—Que EL diera la cara—en ese momento una gran presión inundó el ambiente, no era normal, la presión irradiaba oscuridad y maldad pura.

Los dioses miraron el cuerpo de Naruto y vieron como de este salían hileras de humo negro y como lentamente, se empezaba a levantar.

—¿Naruto?— Pregunto Amaterasu mientras se acercaba lentamente hacia el cuerpo del Uzumaki.

Pero entonces, Naruto lleno de chakra Raiton su mano para matar a la diosa, la cual fue salvada en el último momento por el dios de la muerte.

—El no es Uzumaki Naruto— Dijo con su fría voz Shinigami.

—¿Que le pasa?— Pregunto Susanoo.

—¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Debo agradecerte Shinigami! ¡Gracias a ti, por fin pude tomar el control sobre el cuerpo de este Uzumaki!... Ahora... Mueran...— Las hileras de humo se dirigieron hacia los dioses, pero estos pudieron apartarse a tiempo.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora