Naruto vs Alumnos

652 63 60
                                    

-Bitacora de Izumi: Itachi no deja ese videojuego, ya lo eh intentado todo, ¡Incluso me desnude frente el y nada! Si esto sigue así tendré que tomar medidas más drásticas, cambio y fuera.

Los personajes de Naruto y Boku no hero academia no me pertenecen, creditos a sus respectivos creadores.

------------------------------------------------------------
Los héroes profesionales se encontraban en el campamento de entrenamiento de la U.A, estaban revisando que todo estuviera bien y que ningún alumno estuviera herido.

-¿Son todos?- Pregunto Death Arms a uno de los profesores, el cual revisaba una lista con los nombres de los alumnos pertenecientes a las clases A y B.

-Falta uno- Los demás héroes se intrigaron por esto, ¿Donde estaba el alumno faltante?

En la ciudad de Musutafu el ruido de sirenas inundaba la noche, en el hospital general todos los médicos se encontraban trabajando los más rápido y eficazmente posible.

Por la puerta ingreso un All Might agitado y aterrado, había sido llamado por Endeavor y apenas supo lo ocurrido vino corriendo.

Estaba asustado de volver a fallar, se había jurado proteger a la nieta de sus maestros, pero su maldito límite no lo dejaba hacerlo.

-All Might- La voz de Endeavor lo llamo y el símbolo de la paz se dirigio a el.

-¿Cómo está?- El héroe fuego lo miro sin emoción y lo guio a la sala de emergencias.

Ahí vio a varios doctores intentando salvar a la joven, incluso Recovery Girl estaba en el lugar ayudando a los demás médicos.

All Might cerro los puños, estaba furioso, no solo con su contraparte All For One, sino también consigo mismo.

En ese momento, otra enfermera ingreso con otra camilla donde se encontraba un joven recostado en esta.

-¡Necesitamos un refuerzo rápido!- Grito la enfermera a sus compañeros, los cuales también empezaron a socorrer al joven.

-¿Que le sucedió?- Pregunto Endeavor a la enfermera que ingreso al nuevo paciente.

-No lo sabemos, solo sabemos que sufrió de un gran desgaste físico por culpa de usar su quirk en exceso- Una vez dicho eso, la enfermera siguió con su trabajo.

All Might vio como dos niñas se sentaron en la sala de espera, se veían asustadas, talvez eran parientes del joven recién ingresado.

Por las oscuras calles de la ciudad se veía a un joven corriendo lo más rápido que podía, este era Naruto y se dirigia a la residencia donde vivían el y Akemi.

Sentía su chakra casi en cero, pero no le importaba, estaba exigiendo a su cuerpo más y más.

Al llegar sintio un vacio, el complejo estaba destruido, camino por los escombros, pudo ver los rastros de la pelea.

Al dar un paso piso algo que hizo un sonido seco, al voltear a ver hacia abajo, vio su máscara de Kitsune, la cual tenia una de sus orejas rotas, debido a la pisada que dio anteriormente.

Debajo de esta también estaba su Haori, el cual parecía estar desintegrado en las puntas, seguramente obra de Shigaraki.

Pero no encontraba a Akemi por ningún lado, no pudieron habersela llevado, si lo hubieran hecho, se la hubieran mostrado en el ataque.

Entonces... ¿Donde estaba Akemi?... En ese momento escucho el sonido de sirenas y sacando conclusiones corrió hacia el hospital.

Una vez llego, entro rápidamente y sin escuchar las distintas peticiones de los médicos, los cuales le pedían un permiso, llego a la sala de emergencias.

Naruto El camino del heroe (Temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora