Su vida estuvo condenada desde el momento en que supieron su sexo: mujer. La familia David, donde solo se aceptaban hijos varones, había caído en desgracia cuando, luego de seis generaciones, una fémina había nacido como primogénita.
Nava, desde que tiene memoria, jamás recibió un beso de su madre o un abrazo de su padre, ni siquiera palabras de aliento o un regalo. Convivió con castigos tanto físicos como mentales, nunca tuvo voz de opinión y solo se proponía a llevar a cabo las órdenes frías de su padre; mientras que su madre la veía de lejos y no le dirigía la palabra, ni cuando terminó en cama luego de que su propio papá le rompió cuatro costillas y una pierna en uno de sus tantos entrenamientos.
Desde su cumpleaños número seis Samael la obligó a comenzar su entrenamiento militar, ya que, según dictaba la tradición familiar, ella debía formar parte del Ejército de Israel, con la diferencia que por ser mujer le hicieron pasar un verdadero infierno. Luego de otros seis años de puro sufrimiento y órdenes por parte de su padre, ella se graduó como la soldado más joven. Se dedicó a hacer misiones de rescate y espionaje hasta alcanzar el rango de capitana con tan solo diecisiete primaveras.
Pero, luego de cumplir sus diecinueve, unos minutos antes de comenzar la Navidad, Nava perdió la vida luego de salvar a veinte personas en un intento de ataque terrorista.
Ese día, por primera vez, eligió por sí misma y decidió sacrificarse por un compañero que se encontraba herido. Logrando que la misión sea completada exitosamente, y con solo una baja: Nava David.
Nota: buenas buenas, aqui con un nuevo fanfic <3
Hace meses que tengo esta idea y no pude llevarla a cabo debido a la falta de tiempo, pero si todo sale en orden antes de agosto deberia estar terminada.
Espero lo disfruten ¡no se olviden de votar y comentar! ¡besitos, mil besitos!
ESTÁS LEYENDO
Again || Tokyo Revengers
FanfictionNava David, una chica de origen israelí que forma parte de las Fuerzas de Defensa de su país, pierde la vida en una de sus tantas misiones intentando rescatar a unos rehénes. Sin embargo, su alma decide no abandonar este mundo y transmigra a un nuev...