꒰ ͜͡➸ Capítulo 10

5K 554 19
                                    

Los rostros de los hermanos estaban serios y no habían formulado ni una sola palabra, intentado procesar aquella historia.

Hace tan solos unos minutos Takemichi decidió soltar su gran secreto.

"Vengo del futuro"

Los Seki lo escucharon, no lo interrumpieron y prestaron total atención en todo su relato. Takemichi les dijo todo, desde su caída del tren hasta el encuentro con la ojirosa en el futuro, sin omitir detalles, pues él sabía que podía confiar en ellos.

Aun así, el rubio estaba consciente de que ellos no le crean, pero estaba desesperado, no quería estar en un futuro donde sus seres queridos estuvieran muertos o alejados. La Serafine del futuro tiene razón, esta misión no es algo que pueda hacer solo, y más para alguien tan físicamente débil como él, necesita de alguien que lo ayude en esta carga.

- Me debes 500 yenes nee-san -rompió el silencio Raiden.

- ¿A-ah? -tartamudeó el rubio.

Él no entendía a que venía ese comentario.

- Maldición -masculló Serafine y le entregó cinco billetes- No puedo creer que tuvieras razón, maldito friki.

- ¿De qué hablan?

- Sabíamos que tenías algo raro -respondió la ojirosa echándose en la cama de rubio- Por eso comenzamos a crear nuestras hipótesis, Den-Den dijo que venías del futuro, y para mí eso era imposible científicamente hablando, por lo cual apostamos.

- Y gané -sonrió altanero.

No lo diré pero es obvio que era posible, es decir, esta es mi segunda vida ¿qué impide viajar en el tiempo? -pensó ella.

Takemichi suspiró aliviado, ahora podía estar seguro de que sus mejores amigos estarían a su lado.

Sin embargo, el ojiazul se olvidó de un pequeño gran detalle: ¿quién es Nava David y por qué la Serafine del 2017 le habló de esa persona?

- ¿Qué opinan?

- Bueno -suspiró el menor- Primero, debo decir que tu habilidad es jodidamente genial, tiene sus pros y contras pero sigue siendo asombrosa. Y segundo, está más que claro que te ayudaremos en tu misión.

- ¡Oye, yo no dije que lo ayudaría! -mintió.

La ojirosa acompañaría hasta el fin del mundo al rubio, él tenía algo en su mirada y habladuría que te incentivaba a seguirlo a donde sea porque te daba confianza.

Y luego de escuchar aquella narración se juró ser el escudo de esos dos sin importar qué, estaría al lado de ellos y los acompañaría en cada travesura.

Sin embargo, tenía miedo por aquel último futuro, donde ella se convertiría en la líder de la más grande organización criminal, una maldita mafiosa. No le sorprendía haber matado, es decir, era una asesina en su anterior vida, y haría lo que fuese por su familia y amigos, incluyendo asesinar, pero esta vez se había prometido ser una mejor persona y hacer las cosas bien, no quería volver a aquellas épocas donde sus manos estaban bañadas de sangre y tenía pesadillas en la noche.

- ¿Qué tienes en mente Hanagaki? –decidió preguntar.

- De camino a casa se me ocurrió una asombrosa idea para alguien como yo -sonrió orgulloso- ¡Me volveré asistente de Draken!

- Denegado -respondieron inmediatamente.

- ¿Qué? -no se esperó esa respuesta.

- ¿Acaso eres tonto?

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora