꒰ ͜͡➸ Capítulo 19

2.9K 410 72
                                    

La batalla continuaba y no se detendría hasta que uno de los dos comandantes cayera.

Serafine respiraba agitada y sus ojos analizaban todo el campo. Un movimiento a su izquierda la hizo elevar su vista hacia aquella pila de autos abandonados, donde su presidente peleaba contra tres sujetos, entre ellos, Kazutora.

Y no pudo evitar soltar un jadeo de sorpresa cuando este lo golpeó con un fierro en la cabeza.

- ¡Mikey! -el grito de Draken la sacó de ensoñación.

¡Mierda, mierda, mierda! -se repetía en su cabeza- Debo evitar que esa pelea continúe, sino el futuro que dijo Takemichi se cumplirá.

La situación era mala, Mikey estaba siendo sujetado por dos tipos mientras el Hanemiya repartía fierrazos en la cabeza del rubio, y lo peor es que ningún capitán, ni siquiera el vice comandante, podía acercarse al presidente.

La Seki esquivaba los puños que iban hacia su persona y solo se dedicaba a golpear las pantorrillas de sus oponentes para que cayeran al suelo, debía llegar rápido hacia Mikey si quería que todo salga bien.

La pelirroja aumentó su velocidad subiendo aquellos autos cuando vio a su presidente arrodillado luego de derrotar a Kazutora de una patada.

- ¡No estorbes perra! -por detrás la tomaron del cabello tirándola al suelo.

- ¡Perra tu mamá! -barrió el suelo con su pie logrando que tres cayeran al igual que ella.

Un tipo con tapaboca se acercaba a Mikey, aumentando la desesperación en todos, pero no logró tocarlo ya que Kisaki lo derribó.

¿Ahora apareces maldito maniático? -pensó enojada.

- Tokyo Manji Gang, líder del tercer escuadrón, Tetta Kisaki -habló- ¡Mi escuadrón protegerá al líder!

Los elogios comenzaron a resonar por el lugar, dando gracias a Kisaki por haber cuidado del presidente.

- Ahora entiendo -murmuró la ojirosa acercándose- El bastardo busca ganarse el favor de los miembros, busca que lo quieran, que lo alaben... De todos modos, si gana o pierde ToMan, él obtiene lo que quiere... poder.

Corrió aún más cuando visualizó a Baji golpear a Kisaki en la cabeza. Lo felicitó internamente por aquel golpe, pero no podía dejar que hiriera más al capitán de la tercera división si quería que su plan funcione.

Antes de que el pelinegro realizara otra acción ella lo tomó por la parte posterior de la chaqueta y lo lanzó varios metros abajo.

- ¡Kisaki-san! ¡¿Está bien?! -lo llamó con una fingida preocupación- ¡No se preocupe, yo lo protegeré, no dejaré que mis compañeros terminen heridos!

Kisaki, si tú puedes jugar, yo igual -pensó- ¿Querías que todos te alaben? Mal por ti, porque tu minuto de fama se terminó.

- ¡Seki-chan es asombrosa!

- ¡Seki-chan también nos defendió a nosotros!

- ¡Ella es muy fuerte, nos cubrió la espalda aun cuando eran más que nosotros!

- ¡Y aún así sigue protegiendo al capitán del tercer escuadrón!

- ¡Como se esperaba de alguien que ayuda a sus compañeros!

Kisaki chasqueó la lengua disgustado por la situación, los elogios hacia la ojirosa no debían ocurrir, se supone que esos debían ser dirigidos a él, él debía ser el protagonista de ese momento no Serafine, ella había arruinado parte de su plan.

La Seki notó su cara de disgusto pero no flaqueó en ningún momento y continuó bajando los autos para enfrentarse a Baji, sin embargo, un rubio se interpuso entre ellos dos.

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora