꒰ ͜͡➸ Capítulo 21

3K 361 56
                                    

Serafine solamente fue a la casa de una conocida para dejar unos documentos, jamás se esperó encontrarse con más de cincuenta hombres uniformados alrededor de esa casa.

- ¡Vaya, vaya, si es Ra-chan! -la saludó un chico de cabello negro peinado a un lado de su cara.

- Hajime, tanto tiempo -devolvió sin ganas.

Esa mañana se había despertado con un muy mal humor, no estaba para juegos.

- Apártate, necesito hablar con alguien -intento avanzar, pero él la detuvo.

- ¿Tienes algún asunto con el jefe?

- ¿Jefe? -repitió sin entender- Yo no tengo jefe, apártate –gruño.

- La he visto antes, ella es la capitana de la sexta división de la ToMan -comentó uno.

Serafine lo miró amenazante, sabía que ese comentario haría arder el fuego y no traería nada bueno.

- ¿Así que te uniste a ToMan después de haberte ofrecido un puesto en los Black Dragons? -dice Koko enojado.

- Después de la muerte de Sano-san mancharon el nombre de los Black Dragons, ya no me interesan -respondió ajustando su mochila.

Unos murmullos más adelante evitaron que Kokonoi respondiera.

- No te muevas -ordenó.

- ¿¡Hah?! –ladeó su cabeza enojada.

Koko la ignoró y se acercó hacia el cuarteto.

- Yuzuha-senpai –murmuró sorprendida viendo a la castaña.

- ¡Pero si es nuestro joven maestro Hakkai!

- Koko -respondió el peliazul.

- ¡Serafine-chan! -llamó Yuzuha- ¿¡Qué haces aquí?!

- Vine a dejarle unos documentos, pero estos idiotas no me dejan ir –respondió acercándose a ellos.

Ella se colocó al lado de Takemichi, mirándolos intimidante y atenta a cualquier acción que atentara con su salud.

- ¡Koko, déjala ir! -ordenó- ¡Solo ha venido por algo de la escuela, no busca pelea!

- ¿Hmm? ¿Quién demonios son estos idiotas? -la ignoró para ver a la otra pareja.

- Él también es un capitán de la ToMan -volvió a comentar el mismo miembro de antes.

Serafine estaba en su límite, la razón por la cual no actuaba era porque no quería armar una guerra contra esa pandilla, pero haberlos retenido de esa manera era un motivo suficiente para golpear a todos, más a Kokonoi.

- ¿Hay un cabrón de ToMan en nuestro territorio? –preguntó Kokonoi- ¿Estás tratando de jodernos? No te iras de nuestro territorio en una sola pieza, bastardo.

- Hajime, si lo tocas será una guerra contra ToMan. Sabes que nuestro presidente no se quedará quieto si lastimas a un capitán -avisó la Seki- Déjanos ir y haremos que esto nunca ocurrió.

A pesar de todas las ganas de que tenía pelear, ahora tenía responsabilidades como capitán de escuadrón, debía ser razonable y evitar conflictos.

- Estas siendo muy ruidosa, Serafine -le habló un rubio.

- Al fin te muestras, primito -sonrió sin gracia.

- ¿Primo? –interrogó Hanagaki sorprendido.

- Nuestras madres son hermanas –contestó rápidamente a su duda.

- Toda esta zona es territorio de los Black Dragons -comentó el azabache- Si otra pandilla viene pavoneándose el jefe nos dio instrucciones de matarlos, y no solo hay un capitán de la ToMan ¡sino dos! Saben lo que significa ¿verdad? ¡Significa que están muertos!

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora