꒰ ͜͡➸ Capítulo 33

2.4K 324 52
                                    

Serafine se colocaba con orgullo su chaqueta de ToMan y sonrió cuando se dio un vistazo a si misma, portar aquel uniforme era hermoso para ella, demostraba que siempre fue parte de la Tokyo Manji por más que se cambiara a otra pandilla.

- Volviste.

- Pah -soltó al verlo a su lado.

La Seki le sonrió mientras se rascaba la nuca, ver a su amigo la hacía sentir mal, después de todo, ella fue quien lo dejó en ese estado tan deplorable.

- Prometo compensarlo -susurró sonrojada.

- No me interesa, lo importante es que ya estés de vuelta con nosotros -le sonrió el chico.

La pelirroja sonrió un tanto avergonzada, su corazón no paraba de bombear rápidamente en señal de alegría. Les agradecía a todos los entes celestiales posibles por haberle dado una segunda oportunidad de vivir en compañía de su nueva familia y amigos. Soñaba con tenerlos a su lado en cada línea temporal que existiese, y si era necesario, los buscaría en cualquier vida. Aún si tenía que entregarle el alma al diablo, porque para Serafine, ellos no se merecían menos.

- Dios... mis oídos empezaron a zumbar -habló Izana- No sé qué clase de truco usaron... pero nuestros planes se salieron de control, Kisaki.

Tras decir eso, el ojivioleta arremetió contra Mikey con una patada, obligándolo a retroceder unos metros.

- Terminemos con esto, Izana -dijo Manjiro.

Serafine miraba todo detenidamente, aquella sería el enfrentamiento de los más poderosos de Tenjiku y ToMan. Todos estaban atentos a la pelea, la presencia de cada uno demostraba que estaban complemente a otro nivel. Aun así, la ojirosa se dio cuenta que su presidente no tenía intenciones de pelear, pues estaba recibiendo cada golpe que le daba el albino y los suyos propios no iban con fuerza.

- ¿¡Qué sucede Mikey?! -preguntó Izana- ¡¿Esto es todo lo que tienes cuando vas en serio?! ¡¿Realmente esta es tu verdadera fuerza?!

- No estás interesado en otras personas -murmuró Mikey escupiendo sangre- ¿Eso mismo va para tus amigos que pelearon contigo?

- ¿¡Ellos pelearon conmigo?! -rio el ojivioleta- ¡Te equivocas! Ellos pelearon porque me tienen miedo ¡No los compares con ustedes, mocosos de ToMan, que solo juegan a la casita! ¡Solo hay miedo y beneficio en Tenjiku! ¡Cosas como la confianza y la amistad son ilusiones sin sentido!

- Así que esta es la diferencia entre ToMan y Tenjiku -comentó Serafine seria.

- ¿Cuánto más vas a continuar asumiendo que estás solo? -le cuestionó Mikey.

- Shinichiro está muerto, y Emma morirá igualmente ¿¡No estarás solo también?! -le gritó.

Izana soltó una patada al rostro del rubio, pero el brazo de este lo impidió.

- Te equivocas, Izana -respondió tranquilo- Aun me tienes a mí y a Emma, y nosotros te tenemos a ti... Izana, quiero salvarte.

Serafine no admitiría que aquello dicho por el Sano tocó en lo más profundo de su corazón.

- ¡Cállate!

El Kurokawa intentó golpearlo, pero Mikey lo esquivó fácilmente, asegurando que ya no lo volvería a golpear, arremetiendo contra el albino.

Es el turno del líder para contraatacar -pensaron los hermanos Seki al ver a Izana en el suelo.

- ¿¡Por qué no puedes amar a tus hermanos?! -soltó el rubio- ¡Si abres tu corazón, Emma y yo te aceptaremos felizmente!

- ¡Cállate! -rugió enojado.

El líder de Tenjiku seguía intentando acertar algún golpe al Sano, más no podía.

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora