¿Qué demonios le ha ocurrido a Angry? Fue lo primero que pensó la chica al ver como el vice capitán de la cuarta división dejaba fuera de juego a los reyes celestiales, estaba sorprendida de la fuerza del peliceleste.
Y pensó que la siguiente era ella, pero el chico la ignoró completamente para ayudar a sus compañeros a levantarse. Angry no la lastimaría, ella era su amiga, jamás podría ponerle una mano encima.
- Takemichi ¡nosotros vamos a ganar esta pelea! –sentenció Angry.
- ¡Un momento!
Serafine frunció el ceño al ver a Mucho ponerse de pie con un arma en mano, se notaba a kilómetros que no estaba en sus cabales.
- No voy a perder -susurró colérico- ¡No voy a perder, maldición!
El rubio arremetía contra el peliceleste con intención de apuñalarlo, pero Takemichi lo empujó para evitar que sea dañado. Mucho volvió a empuñar el arma para herir al ojiazul, más no pudo moverse más ya que alguien lo detuvo. Kakucho lo veía seriamente mientras que con su mano había tomado el filo del chuchillo, ejerciendo gran fuerza para que el varón no haga alguna acción.
La pelirroja estaba completamente aliviada de que el pelinegro haya intervenido, ella no hubiese llegado a tiempo. Se cambió de bando y ahora era enemiga de ellos, era cierto, pero eso no significaba que dejaría que sus amigos murieran. Hipócrita de su parte cuando ya lastimó a Baji y Pachin, pero sabía que, si no hacía eso, ellos terminarían peor. Era mejor que ella sea su rival a que otro de Tenjiku.
Kakucho golpeó con fuerzas a Mucho diciéndole unas palabras, cuando el rubio cayó al suelo, le habló a su presidente.
- ¡Izana, luego aceptaré el castigo por esto!
- Gracias Kaku-chan -le dijo Takemichi.
- No te hagas una idea equivocada, Takemichi, no hice eso para ayudarte -soltó- Seguiré a la persona que le entregué mi vida hasta el infierno, si es ahí donde su destino lo lleva. Ya no soy el niño que conociste antes, Takemichi, ahora soy el líder de los Cuatro Reyes Celestiales de Tenjiku ¡Kakucho!
Tras decir eso, arremetió contra todos los miembros fuertes de ToMan, dejándolos en el suelo de un solo golpe.
- Comparado con tu fuerza, Kakucho, el resto de los Reyes Celestiales son basura -comentó Izana- En realidad, solo tú eres la fuerza principal de Tenjiku -lo miró sonriente- ¡Kakucho, deja que Serafine se encargue de Takemichi! Sera una buena manera de probar su lealtad -susurró lo último con una sonrisa.
Dicho esto, miró a la chica seriamente.
- ¿Qué haces parada ahí? -cuestionó- ¿Acaso no te he dado una orden?
Acatando lo dicho por Izana, Serafine se abrió paso hasta quedar en frente de su mejor amigo mirándolo fríamente.
- Eres todo lo que queda de ToMan, Hanagaki.
- Realmente te uniste a una banda criminal -dijo Takemichi frunciendo el ceño con tristeza- Por favor, Seki-chan, vuelve con nosotros... Tus amigos esperan por ti...
La chica lo ignoró y golpeó su estómago con fuerzas.
- ¿De qué me sirve volver si mi hermano no está ahí? -le preguntó soltando un puñetazo en su cara- ¡No estoy aquí para hablar de amistades! -esta vez fue una patada que golpeó al rubio.
- ¡¿Crees que Raiden quiere verte así?! -logró formular Takemichi recibiendo otro golpe.
- ¡Deja de hablar de él! ¡Nunca entenderías como mierda me siento si tú no tienes hermanos! -volvió a estrellar su puño en el rostro del chico.
ESTÁS LEYENDO
Again || Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarNava David, una chica de origen israelí que forma parte de las Fuerzas de Defensa de su país, pierde la vida en una de sus tantas misiones intentando rescatar a unos rehénes. Sin embargo, su alma decide no abandonar este mundo y transmigra a un nuev...