꒰ ͜͡➸ Capítulo 26

2.7K 309 59
                                    

Serafine y Hana estaban de brazos cruzados paradas en medio de la sala, observaban como los varones Seki corría por toda la casa intentando prepararse para el Año Nuevo. Habían decidido ir al festival en familia, pero se estaban retrasando ya que Kazuma y Raiden no estaban listos.

- Son peor que las mujeres -susurraron con una vena en la cien.

- ¡Estoy listo amor! -llegó Kazuma sonriendo y dándole incontables besos a su esposa, Serafine podía jurar que una cola de perro había salido de su padre y se movía rápidamente por la atención de Hana.

- ¡Llegué! -dijo Raiden con una pequeña caja en sus manos.

- ¿Es para Emma-chan? -Serafine codeó a su hermano con una sonrisa pícara.

- ¿Y ese es para Draken-kun? -devolvió viendo la caja de las manos de su hermana.

Los dos rojos al igual que su cabello se alejaron de su casa para subirse al auto, sus padres copiaron su acción y partieron hacia el festival de Año Nuevo.

Cuando bajaron del vehículo los dos hermanos se despidieron de sus padres ya que buscarían a sus amigos, Hana y Kazuma aceptaron pero les dijeron que debían encontrarse cuando finalizaran los fuegos artificiales.

En el camino la chica vio a tres cabelleras rubias bien conocidas, e inconscientemente se acomodó su kimono de tonalidades violetas y lilas, además de esconder bien el regalo.

- ¡Mikey-kun! -llamó Raiden entre toda la multitud.

Los pelirrojos se acercaron hasta el trio de rubios

- Chicos -sonrió Draken.

- Te ves hermosa Sera-chan -la abrazo la ojimiel.

- Tu igual Emma-chan -sonrió correspondiendo la muestra de afecto con su brazo izquierdo.

Los cinco comenzaron a conversar entre si y hacer bromas sobre el estado de salud de los hermanos Seki.

- ¡Espérame! ¡Mi emaaaa! -gritaron a sus espaldas

- ¿Tu Emma? -soltó malhumorada la rubia- ¿A qué te refieres con tu Emma?

- ¡Oh, Takemicchi! -saludó Draken.

- Serás mi mejor amigo pero no por eso voy a dejar que le digas eso a Emma -murmuró Raiden pateándolo.

- ¿Te refieres a esto? -preguntó Mikey sosteniendo la pequeña madera.

- ¡Aaaah! -gritó Takemichi- ¡Por favor regrésamelo!

- Luces un poco desesperado -sonrió el Sano- ¡Okay, aquí tienes!

En aquel festival se hallaban los altos mandos de la pandilla, capitanes y vice capitanes conviviendo era un espectáculo hermoso.

El sonido de la gente desconcertó a los miembros de ToMan, estaba por comenzar el conteo para el comienzo del nuevo año. Serafine miró entre la multitud buscando a Baji y Kazutora, cuando los encontró y conectaron miradas les hizo una seña para que se acercaran.

- ¡Sera-san! -saludó Kazutora dándole un pequeño abrazo

- Cuando te arreglas si pareces una chica -sonrió Baji pero recibió una patada de su capitana.

- ¡Diez segundos para el año nuevo! -anunciaron.

- Vamos a saltar todos juntos, chicos -dijo Mikey.

- ¡Tres!

- ¡Dos!

- ¡Uno!

Kazutora y Baji se miraron y asintieron en sincronización, los dos tomaron entre sus brazos a la pelirroja y saltaron los tres juntos. Serafine sonrió y alzó su brazo sano celebrando el inicio de un nuevo año.

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora