⤹ curiosidades

1.6K 209 45
                                    

« apartado de curiosidades que nadie pidio pero que exiten y son canon »

───── ❝ vida anterior ❞ ─────

➻Kaila, luego de enterarse de la muerte de Nava, asesina a martillazos en la cara a Samael mientras él duerme, luego ella se suicida tomando pastillas. Kaila odiaba a Samael y a ella misma por nunca cuidar bien de Nava, sentía que ambos debían morir por ser seres miserables.

➻En el año 2000, Kazuma viajó a Israel para una excursión con sus alumnos. Casualmente conoció a Samael y tuvieron una fuerte discusión debido a que el israelí había hecho un comentario ofensivo y misógino a su alumna. Esa fue la primera vez que Kazuma golpeó a alguien, siendo Samael que terminó con un ojo morado.

➻Ian tuvo una hija y la llamó Nava.

➻La tumba de Nava está completamente limpia y repleta de flores y cartas, ella fue muy admirada y querida dentro de la milicia, aunque ella nunca lo supo.

➻Nava adoraba los macarrones ya que ese fue su primer regalo de cumpleaños por parte de alguien, siendo su escuadrón quien le dio una caja llena de estos dulces.

➻ Ian pidió a Dios "dale la oportunidad de ser feliz", cuando esto su cumplio, los recuerdos de su anterior vida fueron borrados completamente ya que esa era el objetivo de una segunda oportundad: ser feliz.

───── ❝ familia ❞ ─────

➻Los MBTI de cada integrante de los Seki son: Serafine ESTP; Raiden INFP; Kazuma INFJ; Hana ESTJ.

➻Hana obliga a los chicos, por lo menos una vez al año, para que vayan a cenar junto a los Seki. Los quiere mucho a todos. Asimismo, los muchachos ven al matrimonio Seki como sus padres o un lugar seguro.

➻A Kazuma casi le dio un infarto cuando se enteró que su hija se había casado borracha y en la madrugada. Hana solo sonrió orgullosa ya que ella hizo lo mismo cuando fue joven con su esposo.

➻La relación de Hana y Kazuma es de un gato negro y un Golden retriever, respectivamente.

➻Raiden para confesarse a Emma fue hasta su casa y le pidió permiso al abuelo Sano para salir con ella.

➻Raiden cumplió su sueño de ganar una pelea por si solo luego de derrotar a Takemichi. Esto ocurrió luego de la pelea del 3 de Agosto.

➻Luego del Incidente de Kanto, Raiden y Serafine se hicieron un tatuaje juntos, este consistía en el dibujo minimalista de una luna y un sol.

───── ❝ amigos ❞ ─────

➻Serafine visitaba a los chicos de Tenjiku todos los sábados, les llevaba comida preparada por ella y se burlaba de ellos cuando los raparon, más a los Haitani.

➻Izana se enteró que South Terano había golpeado a la generación S62, por lo que esperó a que el brasilero saliera de la correccional para golpearlo en venganza de los chicos. El Kurokawa dejó en mal estado a South y le advirtió que ellos eran suyos por lo que nadie más que él podía golpearlos, desde ahí el Terano no molestó más a los chicos de Tenjiku. Serafine siempre se burla de Izana porque él niega que no los quiere, pero todos saben que es mentira.

➻Kakucho ha jurado dar su vida por Serafine luego de que ella salvara a Izana. La respeta mucho.

➻Izana tuvo un crush unilateral con Serafine, pero luego se dio cuenta que solo la veía como amiga.

➻Serafine y Taiju se juntaban de vez en cuando luego de la pelea de Navidad, les agrada comer helado mientras caminan por un parque, a la vez que ella lo regañaba por sus pésimos intentos de proteger a Yuzuha y Hakkai. Se consideran buenos amigos, aunque a veces discuten y desean matarse.

➻Serafine conoció a Senju Kawaragi/Akashi en una tienda de ropa, ambas habían tomado la misma blusa y ninguna quería darle la prenda a la otra. Las dos estuvieron a punto de pelear de no ser porque Wakasa y Draken interfirieron. Las dos chicas se reconciliaron, la menor invitó a Serafine a un helado y se hicieron amigas. Luego, la Seki se enteró que Senju era pandillera, por lo que la retó a un enfrentamiento en el gimnasio, la pelirroja ganó y desde ese día, una vez al mes se enfrentan y apuestan una prenda de ropa (la perdedora debe comprarle algo a la ganadora).

➻Sera y Ryoko Baji (madre de Keisuke) se llevan genial, comparten muchas cosas en común y ambas se adoran mutuamente. Su relación se basa en regañar a Keisuke y tomar té mientras critican a todo el mundo. Keisuke siempre dicen que son un par de viejas chimosas.

Baji secuestró a Serafine de su secundaria para quemar un auto juntos. Hana y Ryoko los regañaron fuertemente, nunca tuvieron tanto miedo como ese día.

➻Kazutora ve a los hermanos Seki como dioses. A llegado a veces de idolatrarlos de manera enfermiza, más Baji le ha puesto muchos frenos para que no llegara a más.

➻Pachin le regaló un departamento de lujo a Serafine por su cumpleaños número 19.

➻Luego de la pelea del 3 de agosto, Pachin y Serafine se juntan de vez en cuanto para pelear. Serafine siempre la gana, menos en la lucha de manos.

➻Yuzuha tuvo un crush unilateral con Raiden.

➻Seishu le comentó inocentemente a Shinichiro que Serafine gustaba de él. Sera no visitó el taller por más de dos meses debido a la vergüenza.

➻Shinichiro no sabía si sentirse feliz o decepcionado de saber que le gustaba a una chica debido a que era una niña de once años.

───── ❝ ella ❞ ─────

➻Serafine desarrolló un trastorno de ansiedad debido al miedo que la abandonen, sentía un temor intenso a quedarse sola. Es por ello que nunca mencionó nada sobre su reencarnación, ya que temía que se alejara de ella por miedo o desagrado al saber que fue asesina en su anterior ida.

➻Serafine adoptó a un perro y lo llamó Hades.

➻A Serafine le cae mal Takeomi y Haruchiyo Akashi.

➻Serafine tiene una marca de nacimiento en su cuello que concuerda con el lugar del disparo en su anterior vida.

➻Cuando Serafine descubrió que la película "Matilda" existía en aquel universo, obligó a todos a ver la pelicula con ella.

➻Serafine siempre alimentaba a un gato callejero a la salida de su secundaria y lo apodó Garfield. Era Peke J.

➻El matrimonio Ryuguji tuvo un segundo hijo tres años después, una niña rubia y de ojos rosas llamada Seiren Ryuguji. Mucha gente confunde a Izanagi y a Seiren con mellizos debido a lo iguales que son.




fin

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora