꒰ ͜͡➸ Capítulo 7

6.1K 704 94
                                    

Al día siguiente de haberse encontrado con el presidente de la ToMan, los adolescentes se dirigieron a clases en sus respectivas secundarias.

Raiden y Takemichi mantenían una conversación aburrida en el salón de clases cuando unos ruidos que provenían del pasillo llamaron su atención. Poco después, dos cabelleras rubias se asomaron por la puerta.

- Oh... aquí están -dijo Mikey logrando sorprenderlos- Takemicchi, Den-kun... vayamos a jugar.

Los dos se miraron igual de confundidos y lo comenzaron a seguir, para ver a varios estudiantes de tercer año tirados en el suelo.

- ¿Qué es todo esto? -se atrevió a preguntar el pelirrojo.

- ¿Te refieres a toda esta basura? -dijo el de tatuaje- Ellos me hicieron enojar, así que los noquee. Todos hagan una línea justo aquí boca abajo.

- ¿P-para qué haces eso, Draken-kun?

- Para esto -sonrió.

Los dos líderes comenzaron a caminar sobre las espaldas de esos estudiantes mientras conversaban sobre darle una paliza a otros pandilleros que se pasaban de listos, mientras los otros dos siguieron su camino por el costado.

Al llegar a la entrada Mikey intentaba llevárselos a dar un paseo pero la voz de una pelinaranja interrumpió la atmósfera.

- ¡Esperen!

- ¡¿Hina/Tachibana-san?! -dijeron al unísono.

- Lo siento Hina, hoy estaré ocupado... -intentó disculparse su novio.

Sin embargo, la adolescente ignoró lo dicho por su pareja y abofeteó al rubio más bajo, dejando en shock a todos los presentes.

- Vámonos, Takemichi-kun -lo tomó de la mano para alejarlo- No tienes que hacer lo que ellos te digan, yo te protegeré.

- Oi, te voy a matar perra -Draken impidió que la pareja se fuese tomando de la muñeca a la chica- ¿Cacheteas a alguien y solo dices "nos vemos luego"? No me hagas reír.

- ¿Qué parte de esto es una broma? -respondió- Entrar a la escuela y forzar a alguien que vaya con ustedes, no es algo que un amigo haría. Hace tiempo que Takemichi-kun vuelve con heridas, si es culpa de ustedes, no los perdonaré.

El Hanagaki agarró el hombro del más alto para que este soltara a su novia, él estaba determinado a no huir más y que ya nadie lo proteja.

- Déjala ir -susurró y volvió a repetir, pero más fuerte- ¡Quiero que la dejes ir, idiota! ¡No voy a perderla otra vez!

¿Perderla otra vez? Que yo sepa nunca terminaron -pensó Raiden viendo la escena- Definitivamente hablaré con Takemichi después de que esto termine.

- Ah... y yo que pensó que podrías ser mi amigo, que mal -dijo el rubio más bajo- Dime... ¿cómo quieres morir?

Lo siento Takemichi, pero ya no me meto en esto, fue un gusto ser tu mejor amigo -pensó el pelirrojo mientras rezaba por el alma del rubio.

- ¿Ahora por qué quieren golpear a Hanagaki? -susurró una voz femenina en su oído.

- ¿¡Serafine!? -gritó sorprendido de ver a su hermana ahí y más con un zumo de piña- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases?

- Debería -respondió encogiéndose de hombros- Pero el rascacielos lindo y el chico tierno me secuestraron.

- ¿Cómo fue eso? -preguntó con una gotita en su cien.

- Pues sí, el chiquito entró en clases interrumpiendo al profesor y me dijo que fuésemos a jugar -sonrió malévola- Y quién soy yo para negarme al pedido de un muchacho guapo.

Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora