꒰ ͜͡➸ Capítulo 34

2.1K 289 36
                                    

Incidente de Kanto

El conflicto que albergó alrededor de ochocientos miembros entre la mayor banda de delincuentes de Kanagawa, Yokohama Tenjiku, y la mayor banda de "bosozoku" de Tokio, Tokyo Manji Gang. Se detuvieron a cinco implicados, quienes eran los ejecutivos de Tenjiku, y se reporta la muerte de Kisaki Tetta.

El incidente llegó a su fin.

Asimismo, por el intento de asesinato a Raiden Seki, el principal agresor Kisaki Tetta y su cómplice Shuji Hanma, son declarados culpables. Ahora Kisaki está muerto y Hanma sigue viviendo su vida como un fugitivo.

La mañana del otro día de la pelea había llegado, y ahora la chica debía despertar a los dos adolescentes restantes y preparar el desayuno debido a que sus padres estaban trabajando desde bien temprano, dejándolos solos hasta la tarde.

- Kuro-san -murmuró pateando despacio el cuerpo del albino, recibiendo un sonido de afirmación por su parte- ¿Te gustaría desayunar tostadas con mermelada de fresa y café con leche? ¿O qué prefieres?

- Lo primero está bien... pero, si puedes, en vez de café prepárame té negro -murmuró bostezando.

- ¿Cómo se dice?

- Por favor... -dijo a regañadientes.

- Bien, levanta a Den-Den -ordenó con una sonrisa superior- Cuando terminemos de comer iremos al hospital, Kaku-san está bien y ya puede recibir visitar.

Dicho esto, fue hacia la cocina para comenzar a preparar el desayuno para los tres. A los minutos llegaron los varones con una mejor cara y ya cambiados, siendo Izana vestido por ropa de Kazuma.

La comida pasó en tranquilidad y unos cuantos comentarios de por medio, más que nada bromas y burlas de la chica hacia el albino por los golpes que tenía.

Sin embargo, el camino hacia el hospital no fue tranquilo para el ojivioleta, los hermanos se molestaban constantemente cada dos pasos que daban y no paraban de hablar, además de que Serafine quiso golpear a más de cinco personas en el transcurso de cien metros, siendo Raiden quien la detenía de cometer homicidio por aquella gente que no respeta el medio ambiente.

No solo eso, sino que la pelirroja le pedía que le comprara cada cosa que veía y llamaba su atención, ya que, según ella, lo había adoptado como hermano mayor, por lo que debía cumplir los caprichos de su hermanita.

- Kuro-san ¿me compras esto?

- No.

Se preguntaba cómo era que en el desayuno no habían casi hablado, e inmediatamente entendió que la hora de comer era sagrada para los Seki.

Aun así, no le molestaba.

Aquellos pelirrojos eran extremadamente energéticos y habían puesto su vida de cabeza de un día para al otro, y les agradecía internamente por haberlo "adoptado", aún si ya tenía una familia esperándolo en la residencia Sano ¿qué tiene de malo tener dos lugares al cual llamarlos hogar? Se sentía bendecido, no podía pedir más.

Aquellos pelirrojos eran extremadamente energéticos y habían puesto su vida de cabeza de un día para al otro, y les agradecía internamente por haberlo "adoptado", aún si ya tenía una familia esperándolo en la residencia Sano ¿qué tiene de malo ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Again || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora