Capítulo 1: La estación.
[Punto de vista de T/N]
Seguía caminando mientras pensaba en lo que sucedió hace rato.
T/N: ah caray.
Pero me di cuenta de algo.
Mirando a mi alrededor, vi que estaba en un lugar completamente diferente a lo que veía todos los días. Las calles estaban limpias y bien pavimentadas con diseños raros y no habían baches, también había muchas personas bien vestidas y las casas eran bien lindas y elegantes, y lo más extraño es que ahora el cielo estaba nublado.
Eso me confundió, pues, hace rato, estaba completamente soleado y el cielo estaba despejado... pero ahora era como más tarde.
T/N : No mames, ¿dónde estoy?
¿?: dijo bien confundido.
T/N: ¡¿NO MAMES, QUIÉN DIJO ESO?!
Pero una extraña voz se escuchaba cercas de mí, pero no había nadie cerca a mi alrededor como para escucharlo... en mi cabeza.
¿?: oh, vaya, al parecer puedes oírme.
T/M: ¿¡Q-quién eres y dónde estoy!?
¿?: Permíteme presentarme, respetable representante de la raza de bronce, mucho gusto, yo soy-
T/N: ¡mejor olvídalo y dime donde estoy!
¿?: Amigo mío, te encuentras en nada más y nada menos que... ¡redoble de tambor! turrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr piz... ¡EN INGLATERRA!
T/N: ... ¡¿QUÉ CHINGADOS!?
Esto debería ser una broma pesada, o un sueño, o una broma pesada dentro de un sueño pesado, o una rara y graciosa pesadilla que pronto iba a terminar.
¡Esto no podía ser cierto, hace rato estaba en México con rumbo a la tiendita de doña Remedios!
¿?: Te vez preocupado y muy confundido, amigo mío.
T/N: Número uno: o soy nada tuyo.
Número dos: no soy amigo tuyo.
Y número tres: ¡¿CÓMO VERGAS LLEGUÉ AQUÍ?!Estaba completamente loco. No podía mantenerme sereno.
¡¿Cómo hago eso?! Estoy escuchando una nueva voz en mi cabeza y me dice que estoy en un país diferente!
Antes era normal, pues lo hacía por cosas... No legales, pero ¿ahora?
¡¡Ni siquiera estaba mis planes!!
¿?: ¿No recuerdas que pasó recientemente para que hubieses terminado en este lugar?
Traté de recordar todo lo que vi e hice antes.
T/N: pues... recuerdo que mi mamá me mandó a las tortillas, y cuando estaba yendo a la tiendita, me encontré con... *un muy largo jadeo dramático*
En ese momento... Lo recordé.
T/N: ¡FUE ELLA!
¿?: ¿Tu madre?
T/N: ¡La tuya!
¿?: Pregunto que si te refieres a tu madre, sopenco.
T/N: ¡NO, ELLA NO FUE! ¡FUE ESA TIPA RARA LA QUE ME DIJO ALGO ANTES DE QUE TODO ESTO PASARA Y ANTES DE QUE TERMINE AQUÍ!!
Ya me había acordado de lo que sucedió. Esa mujer extraña, antes de cegarme con ese destello, me dijo algo como "ahora sabrás más sobre la verdadera magia" o algo así. Y que además... sabía sobre mi nombre verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)
Fanfiction"México", un país que se considera "mágico", pero... ¿Lo dirán por algo? Tú eres un mexicano, con el nombre de tu patria y de un antiguo imperio caído (por una razón) que ha tenido una vida normal... Oh bueno, casi toda. Un día, cuando te mandaron i...