Capítulo 18: La primera lección mágica.
[Punto de vista de nadie]
Después de una explicación, y varias bromas del mexicano hacia Lotte las cuales terminaban haciéndola quedar roja a más no poder, ellos, junto a toda la clase, estaban en el campo de entrenamiento donde se dará la clase de vuelo en escoba.
Todos estaban juntos para escuchar las indicaciones de su maestra.
Prof. Nelson: Buenos días a todas. Yo seré la instructora de vuelo mágico, pero, como ya habrán notado, un nuevo integrante de nos unirá.
Todas voltearon a ver al mexicano quien las saludó nerviosamente con la mano mientras reía un poco.
Prof. Nelson: Las nuevas alumnas y el chico nuevo tendrán una lección especial. Las demás practicarán vuelo a alta velocidad. Así que ¡A volar!
Y así como fue ordenado, todas, excepto las nuevas y el mexicano, fueron a practicar su vuelo.
Akko y el mexicano veían eso con asombro.
México: me pregunto por qué jamás descubrimos la magia en México.
Akko miraba con una sonrisa dibujada en su rostro mientras se podía imaginar a ella volando en una escoba como tanto deseó.
Akko: esto será divertido!
México: seh, je, je, je.
Pero el mexicano tendría una sonrisa aún más grande mientras se imaginaba a él mismo volando en una escoba en llamas mientras pasaba por la frontera que separa su país con el del norte mientras disparaba y gritaba cosas como «Texas, Alta California, y otros estados juntó las Malvinas, yo los recuperaré!»
Sucy: tal vez por eso no descubrieron la magia.
México: seh, je, je, je... Espera, cómo viste mi fantasía?
Prof. Nelson: ¡Ustedes, vegan aquí!
La profesora exclamó para que ellos obedecieran, obviamente lo hicieron.
Prof. Nelson: el vuelo mágico es lo más básico en el repertorio de una bruja, pero si lo toman a la ligera pueden salir lastimados, así que tengan cuidado!
Akko/México: Sí!/ta bien!
Pero la profesora se dio cuenta de algo.
Prof. Nelson: Joven Tenochtitlan, dónde está tu escoba?
En efecto, él también se dio cuenta de ese detalle.
México: mch, sí cierto.
El mexicano busco a su alrededor y mirando el suelo como si estuviera ahí en el suelo por arte de magia.
Prof. Nelson: la escuela no te entregó tu escoba perteneciente?
México: pues no la tengo ahora mismo. Así que yo creo que no.
Prof. Nelson: hmf, no puedo dejarte sin lección. Así que toma. Tendrás que usar mi escoba por mientras. Después te entregaré la tuya.
El mexicano tomó la escoba y la misma sonrisa extraña se le formó en la cara mientras se le ocurrían muchas cosas.
Sucy: me preocupa lo que puedas hacer.
México: a mi también.
Dijo mientras seguía con la sonrisa.
Prof. Nelson: basta de distracciones! Lo primero que tienen que hacer para aprender a volar es agarrar con fuerza su escoba!
Akko, Sucy y el mexicano sostuvieron la escoba con fuerza mientras la ponían en frente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)
Fanfiction"México", un país que se considera "mágico", pero... ¿Lo dirán por algo? Tú eres un mexicano, con el nombre de tu patria y de un antiguo imperio caído (por una razón) que ha tenido una vida normal... Oh bueno, casi toda. Un día, cuando te mandaron i...