Capítulo 45: El Hechicero y pequeños problemas.

335 30 26
                                    

Capítulo 45: El Hechicero y pequeños problemas.

-

Hora: 04:50 de la mañana. Quedan diez minutos para que el ritual comience.

Español: Os pido que no rompáis los vestidos, ¿eh?, que me costaron un mojollón.

Primo: Mjm.

T/N: Lo que digas, Manolo.

Español: No me llamo Manolo.

Usted iba siguiendo el camino que mostraba tu primo, pues, como "portero oficial de Drácula", se sabía todo el castillo de memoria. Él los estaba guiando para ir a la salida del castillo, pero, sobre todo, encontrar a tus amigas.

Durante el recorrido, usted se preocupó, pues no estaban ni tus amigas ni nadie de Luna Nova entre las chicas de esa prisión.

"¿Dónde estarán?" te preguntabas. No querías aceptar que ya hayan sido sacrificadas. No sabías qué hacer si eso pasara, pero... no sería nada bueno, en absoluto.

Usted, mientras todos corrían por el castillo, usándote para derrotar a los monstruos, frunciste el ceño mientras tus ojos brillaban de determinación.

T/N: Chicas... espero que estén bien.

María: ¡Vamos! ¡Ya falta poco para salir de aquí!

Con el otro grupo escapista, ellas pasaron por muchas salas donde monstruos intentaron detenerlas, pero no eran lo suficientemente fuertes para vencerlas.

Además, cada vez se topaban con menos monstruos. ¿La razón? Usted ya había eliminado la mayoría de monstruos y enemigos del castillo.

La mayoría...

María: ¿Hm?

Aún faltaban ciertos enemigos temibles...

Elizabeth: No recuerdo que esta sala estuviese aquí...

El grupo escapista se detuvo y caminaron lentamente en la nueva sala en la que entraron. Todas entraron a una sala donde se supone que estaría cercas de la salida, pero había algo extraño en esta. El ambiente se sentía... muy incómodo.

María: Algo aquí está mal...

La puerta que estaba del otro lado era lo único en la habitación, pero sentían esa extraña sensación de que algo estaba muy mal. Sensación que también notaron las estudiantes y maestras de Luna Nova.

Akko: ¿Ustedes también sienten algo raro?

Lotte: P-parece que las mujeres que nos están guiando también se percataron de ello.

Sucy: Incluso para mí, esto se siente horrible.

La habitación, como una ilusión óptica, se zangoloteaba de forma que a más de una le provocó mareos.

¿?: Bienvenidas, señoritas brujas y... traidoras~

Pero una voz siniestra apareció en la sala.

¿?: Me alegro que hayan llegado a mi sala que les preparé con tanto esmero.

María: ¡Es una trampa!

Elizabeth: ¡Todas, regresen!

Pero no pudieron irse de regreso, pues la puerta de donde entraron se cerró y se alejó demasiado que parecía que se fue al infinito.

Joven: ¡Ay, no!

¿?: ¿Por qué se alarman?~ Sólo me llevaré a las brujas~ Ustedes pueden irse~, pero, si luchan para rescatarlas...

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora