Capítulo 41: El Infierno (última parte).
-
Usted salió del cuerpo de Leviatán antes de que se hiciera parte de la lava. Usando las alas de Belcebú, usted se elevó y saliste de la lava. Mientras te alejabas, mirando hacia el mar de lava, escuchaste un grito desde arriba.
Lucy: ¡¡T/NNNNN!!
Usted miró hacia arriba por el llamado y viste que era Lucy quien se aventó, sonriendo, con los brazos estirados esperando a que la atrapes con un abrazo.
T/N: ¡¡Lucy!!
Usted abrió los brazos mientras te elevabas y pudiste atraparla como ella esperaba.
Usted, sonriendo, girabas en el aire mientras Lucy reía.
Lucy: ¡¡Lo hiciste!!
T/N: ¡¡Pos a huevo!!
Los dos rieron.
La sonrisa y mirada que compartían era de admirar. Es como si de dos almas enamoradas se tratase. De hecho, es algo fácil de explicar.
Cuando a un hombre de Latinoamérica, sobre todo de México, una mujer le expresa sentimientos amorosos, algo hace que él sienta lo mismo, pues para un hombre es fácil amar, pero difícil ser amado porque, como una vez dijo un viejo amigo tuyo: "¿En qué tiempo está conjugado el verbo amar sin ser amado? Pues en tiempo perdido".
En el momento en que Lucy expresó sus sentimientos hacia ti, comenzaste a verla del mismo modo, pues, para ti, ya era un amor asegurado y no uno que fallaría.
Lucy: Veo que sabes volar, cariño~
T/N: O-oh, ¿esto?
Usted miró tus alas espectrales.
T/N: No sé cómo sucedió. Solamente fui paralizado por el miedo que Leviatán me metió y de ahí ya no supe nada hasta que me di cuenta.
Lucy: Esas alas... son de Belcebú, si no me equivoco.
T/N: ¿Belcebú?
Usted parecía impresionado, pero preocupado.
T/N: ¿Cómo pasó?
Lucy: ¿No notaste nada raro cuando lo derrotaste?
Usted pensó sobre eso. Cuando lo derrotaste, no notaste que su esencia maligna se metió en tu corazón, igual que todos los príncipes del infierno hasta ahora.
T/N: No, que yo recuerde.
Lucy: Qué extraño...
T/N: Seh...
Los dos permanecieron en silencio.
T/N: Y...
Usted miró hacia un lado y luego a Lucy.
T/N: ¿Qué sigue? ¿Ya es todo?
Lucy: Oh, cierto... Falta el último.
En ese momento, sentiste algo por dentro. Sentirás mariposas en el estómago por los nervios.
T/N: El último...
De repente, el mar de lava comenzó a hacer un remolino como si de un inodoro, después de jalarle la cadena, se tratase.
T/N: ¿Qué está pasando?
Lucy: Se están abriendo las puertas hacia los terrenos del líder demonio. El líder y mayor príncipe del infierno.
T/N: Válgame...
Lucy: Vamos, tenemos que ir.
Y usted asintió ante esa orden. Cargando a Lucy, usted la llevó hacia donde el remolino se hacía.
ESTÁS LEYENDO
Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)
Fanfiction"México", un país que se considera "mágico", pero... ¿Lo dirán por algo? Tú eres un mexicano, con el nombre de tu patria y de un antiguo imperio caído (por una razón) que ha tenido una vida normal... Oh bueno, casi toda. Un día, cuando te mandaron i...