Capítulo 31: Un hombre. Varios monstruos. Mucha sangre. (Parte 1)
Netlacuitlahuiliztli ica ti teixquizaliztli... Oquichpiltzintli mexicatl.
¿?: Dime, muchacho, qué harás?~
Continuando con lo anterior, aquella voz que se escuchaba te hizo esa propuesta.
Barbara y Molly sentían la tensión en el ambiente y esperaban que no eligieras estar a su lado, pero usted ya tenía la respuesta bien clara en tu mente ante esa propuesta.
Usted, con un semblante serio, respondiste:
México: Estaré pendejo si elijo nuevamente el camino malo.
Barbara, Molly y el sujeto abrieron los ojos cuando dijiste eso. El tipo te escuchó y se hacía una idea de a dónde ibas con eso.
¿?: Eso quiere decir que...
México: Así es.
Usted apartó a Barbara, con un brazo, y avanzaste unos pasos.
Te detuviste y alzaste un poco la barbilla para exclamar:
México: ¡¡YO, MÉXICO TENOCHTITLÁN, ACABARÉ CON TODOS USTEDES!!
El eco hizo que tus palabras resuene en la cafetería, pero hubo un silencio después de eso.
Barbara y Molly se sintieron bien al ver que no dudaste en elegir tu decisión, pero no hubo respuesta de nadie más después de eso.
Las dos jóvenes brujas se preocupaban por lo que pasaría al retar a ese sujeto. Hay una alta probabilidad de que sea un monstruo que acabe con ustedes.
Pero usted esperaba algo de él, pero poco a poco sentías nerviosismo al no recibir respuesta alguna.
El silencio aterrador te abrumaba.
¿?: ... Qué idiota.
Hasta que por fin habló haciendo que abrieras los ojos en defensa.
Ese sujeto por fin salió de su escondite. Sus pasos sonaban por la cafetería y ustedes miraron a donde creyeron que venía el sonido.
Ese tipo caminó hasta que la luz de la luna que entraba de las ventanas lo cubrió. Un sujeto muy pálido que no era normal, dos colmillos sobresalían de su boca, sus orejas eran puntiagudas y tenía la nariz chata.
¿?: Lo que hiciste se llama "suicidio".
Cuando el tipo dijo eso, alzó la mano y chasqueó los dedos.
Unos gruñidos empezaron a escucharse alertándote, unos ojos rojos con sed de sangre sobresalían de la oscuridad y sus grandes colmillos brillaban ansiosos por probar tu carne.
¿?: Quiero ver esta escena.~
Lo que sucedió después... no lo esperabas en absoluto.
Un aullido se escuchó y un gran monstruo peludo salió de las sombras de un salto. Corrió hacia ti mientras sus garras rasguñaban el suelo.
Barbara: ¡¡México!!
El monstruo saltó y te atacó con sus garras, pero detuviste cada una con tus manos mientras exclamabas, sobresaltado:
México: ¡¿Q-Q-Qué carajos es esto?!
Usted forcejeaba para que esa bestia no te ataque con sus garras, pero también intentabas que no te arranque la cara con su hoscico.
¿?: Oh. Qué irrespetuoso de mi parte.~
Dijo, ese sujeto, con burla mientras se llevaba su mano en la cara y negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)
Fanfiction"México", un país que se considera "mágico", pero... ¿Lo dirán por algo? Tú eres un mexicano, con el nombre de tu patria y de un antiguo imperio caído (por una razón) que ha tenido una vida normal... Oh bueno, casi toda. Un día, cuando te mandaron i...