Capítulo 9: nuevas amistades.

905 72 96
                                    

Capítulo 9: nuevas amistades.







[Punto de vista de nadie]


¿?: Holaaa~ tierra llamando a desconocido~

México: ¿eh?

El mexicano estaría tan distraído en sus pensamientos que no sé percataba de lo que sucedía a su alrededor.

Vio confundido hacia donde sonaba la voz y vio a una chica de cabello color salmón y ojos verdes que movía su mano de arriba para abajo enfrente de la cara del mexicano.

¿?: Vaya, hasta que por fin sales de tu trance, hombre.

México: ¿no manches, que pasó?

¿?: Cómo quieres que yo sepa? Solo quería distraerme un poco y te encontré parado en medio del pasillo, y al parecer me distraje contigo… je, al final conseguí lo que quería.

México: bestia... y cuánto tiempo estuve asi?

La chica se quedó pensando.

¿?: no sé, media hora?

México: chín!… perdón, solo estaba pensando en… hmm, pues en nada interesante la verdad…

¿?: No tienes que disculparte, a mí no me molesta estar con alguien como tú.

Mente de México: ¿otra que dice “alguien como yo”?

México: ¿a qué te refieres a “alguien como yo”?

Preguntó el mexicano entrecerrando los ojos, pues el pensaba que esta bruja sería alguien como Diana.

¿?: Digo, solo pienso que eres alguien muy interesante.

El mexicano abrió los ojos como platos, pues comparado con Diana, ella parecía no ser tan… mala para así decirlo.

México: ¡vaya, pues gracias!… supongo… por cierto, ¿quién eres?

¿?: Cierto, los nombres, ya se me había olvidado.

La chica nueva se aclaró la garganta para luego extender su mano para saludar al mexicano con un apretón de manos, el cuál el mexicano lo correspondió con mucho gusto.

¿?: Yo soy Amanda, Amanda O’neill.

El mexicano asintió con una sonrisa.

México: orales, yo soy México Tenochtitlán.

La chica ladeó la cabeza confundida, pero antes de que dijera algo, el mexicano la interrumpió hablando primero.

México: ¡y sí, sé que es un nombre de un país antes de que lo digas!

La chica soltó una risa ante lo comentado, sobre todo el cómo lo dijo.

Amanda: veo que no eres de aquí por tu forma de hablar que es un tanto… peculiar.

Dijo con una sonrisa que reflejaba una extraña satisfacción.

México: pues supongo que mi nombre te da una pista, ¿no?

Dijo el mexicano con ese tono burlesco que siempre usaba con Akko.

A Amanda le provocó una risa para luego decir.

Amanda: sip, definitivamente tú y yo nos llevaremos muuuy bien.

Dijo rodeando con su brazo alrededor del cuello del mexicano.

Eso hizo sentir muy bien y muy confundido al mexicano.

Bien porque al parecer hizo una nueva amistad.

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora