Capítulo 22: La Gran Carrera.

535 54 76
                                    

Capítulo 22: La Gran Carrera.





[Punto de vista de Nadie]



TOC TOC TOC

Por fin llegaste a la enfermería, y no te tomó mucho ya que fuiste corriendo.

La enfermera abrió la puerta y no le impresionó verte, incluso teniendo el ojo dañado.

Enfermera: -_- otra vez tú?

México: Hola~

Enfermera: Déjame adivinar, una poción de curación?

México: Me conoces muy bien~

La enfermera entró y buscó una poción para ti mientras también entrabas a la enfermería.

Enfermera: Creí haber sido clara al decirte que no hicieras nada alocado.

Usted inspiró y te disculpaste con ella por desobedecer.

Enfermera: Recuerda, si no tomas las medidas necesarias, tus huesos jamás se recuperarán.

México: y como cuánto crees que se recuperen?

La enfermera te entregó la poción para ti mientras te respondía tu pregunta.

Enfermera: llevará meses, pero no te debe de preocupar eso. Tú puedes moverte libremente estando así, pero no debes de hacer mucho para que el proceso sea lo menos tardado posible.

Usted bebió la poción y sentiste un cosquilleo en las partes heridas. Como si tuvieses entumida la cara.

México: ehm...

Enfermera: Si sientes un cosquilleo, tranquilo. Se siente así porque el efecto ya esta siendo su trabajo.

Usted asintió comprendiendo lo dicho.

Enfermera: Bueno, será mejor que te vayas, no querrás perderte la carrera.

México: a caray, cómo sabes que tengo planeado ver la carrera?

Enfermera: Era obvio. Todas en la academia quieren ver la carrera.

México: y tú?

Enfermera: Yo tengo que quedarme aquí. Después de todo, este es mi trabajo.

Usted paró los labios mientras pensabas qué hacer.

Enfermera: Tranquilo, puedo saber lo que pasa gracias a una esfera de cristal que tengo.

Al oír eso, usted chasqueó los dedos mientras exclamabas:

México: Ajá!

Enfermera: Dime que no es una idea tuya.

México: Y si yo tomo tu lugar y tú vas a ver la carrera en vivo?

Enfermera: -_- Hablas en serio?

México: Acaso tengo cara de ser alguien con ideas tontas?

La enfermera iba a responder, pero la interrumpiste instantáneamente diciendo que no responda esa pregunta.

Ella se puso a pensar tu propuesta.

Enfermera: Mmm... de acuerdo.

Pero usted no esperaba esa respuesta.

México: Ah callamba, no creí que aceptaras.

Pero la enfermera ya estaba en puerta lista para irse.

Enfermera: Recuerda que tienes que cuidar todo aquí. Me comunicaré constantemente contigo para saber si sigues aquí. Adiós.

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora