Capítulo 5: El Bosque Arcturus.

989 84 77
                                    


Capítulo 5: El bosque Arcturus.




[Punto de vista de Akko]

Cuando fui con Lotte al portal de la Leyline… ¡fue un viaje muy loco y agitado!

Primero: ¡íbamos muy rápido!
Segundo: ¡esa cosa odia la sal!
Y tercero: ¡¿en qué me metí?!

Todo iba bien, pero resulta que la Leyline odia la sal y me obligaron a botar mis ciruelas de escabeche, pero pasaron cosas que... Nos terminó sacando del portal.

Cuando la Leyline nos echó del portal, caímos en un bosque espeluznante donde la chica de cara aburrida también fue víctima de la Leyline y también cayó ahí… aunque creo que fue por mi culpa…

Al principio pensé que estaba muerta ya que caí encima de ella, pero por suerte aún seguía con vida!… aunque no se si alegrarme por eso.

Al parecer, ella quería ir a este lugar.

Ella nos digo a Lotte y a mí que estábamos en un bosque llamado “Arcturus”, que, por Lotte, supe que era un bosque que las brujas tienen prohibido entrar y que es imposible salir… eso lo dijo la otra chica. ¡Espero que lo diga de broma!

Encontramos algunas de nuestras cosas y… ¡una planta casi me come! ¡Según la chica callada y aburrida, era una planta come humanos! ¡¿En serio existen cosas como esas?!

Que suerte tiene México, al menos el no está en un lugar así…




[Punto de vista de nadie]

Las tres chicas huyeron de una mandrágora, una planta come humanos. Cuando llegaron a cierto lugar después de escapar, la chica de pelo morado les pidió que fueran con ella y que se quedaran en medio de unas cuerdas que formaban un círculo.

Cuando Akko y Lotte hicieron caso, la chica de pelo morado iba a decir un hechizo.

¿?: juras haras ha-

Pero fue interrumpida por algo que se escuchó no muy lejos de ahí.

¿? 2: ¡¡AAAAAAAAAAAAJAAJAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAHHH!! ¡¡ECHEN PAJA CULEROS SALAVERGAAAAAAAA- ugh!

Las tres chicas se miraron confundidas.

Lotte: ¿Q-qué fue eso?

¿?: no tengo ni idea y no me importa.

Akko: ese grito, creo que es de…

Sin avisar, Akko se fue corriendo a la dirección de donde se oyó el grito.

¿?: Oye, ven aquí. ¡Aún no he terminado!

Akko no hizo caso y siguió corriendo hacia una dirección.

Lotte: Creo que deberíamos de ir con ella. Algo podría hacerle daño si va sola.

Lotte avanzó, pero notó que la otra chica no se movía de su lugar.

Lotte: ¿No vas a venir?

La chica se quedó pensando unos segundos.

¿?: De acuerdo. Solo porque ocupo a la escandalosa.

Dijo para acompañar a Lotte a ir por Akko.

Después de unos segundos, alcanzaron a Akko que parecía estar perdida al no saber a dónde ir.

Lotte: ¡Akko!

Gritó Lotte llamando la atención de Akko quien se giró para verla.

Akko: ¡Lotte!

Akko se dirigió a las otras chicas mientras se sentía más aliviada.

Akko: ¡Qué bueno que viniero! ¡Ya no sabía dónde ir! ¡Estaba perdida!

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora