Capítulo 32: Un hombre. Varios monstruos. Mucha sangre. (Parte 2)

392 44 33
                                    

Capítulo 32: Un hombre. Varios monstruos. Mucha sangre. (Parte 2)

-

Hora: 3:45 de la mañana. Falta una hora y quince minutos para el ritual.

El viento soplaba. Tu cabello, por ello, se movía a un lado mientras estabas respirando un poco de manera pesada. Tambaleabas un poco, pero te mantenías en guardia. Tus manos temblaban, pero mantenías el puño cerrado mostrando tus ganas de luchar. Muchos de tus huesos estaban rotos, incluso los que se estaban recuperando, era impresionante el ver que, estando triturado internamente, podías mantenerte de pie.

Los dos monstruos que te acechaban con esa mirada asesina notaron tu estado que te ponía en una situación de poca ventaja.

El único sonido era del viento y de las hojas siendo movidas por el mismo viento.

El vampiro rio entre dientes y dijo:

Vampiro: Prepárate, niño.

Tú abriste los ojos al ver que esos dos monstruos se lanzaron al ataque al mismo tiempo. Era obvio que sus ganas de matarte aumentaron y estaban decididos a hacerlo.

Vampiro: ¡¡¡Muere!!!

El vampiro intentó usar sus poderes de vampiro nuevamente en ti, pero usted intentó a toda costa no verlo a los ojos. Agachaste la cabeza evitando mirar al frente, aunque eso te dejaba un poco más en desventaja al no poder verlos bien para saber cómo actuar.

Por otro lado, el hombre lobo saltó para caer encima de ti, pero al notar eso, te lanzaste rodaste hacia un lado para esquivarlo. El hombre lobo cayó en el lugar que antes estabas y alzó mucho polvo por eso.

En esos pocos segundos que tuviste, los usaste para analizarlos.

Mente de T/N: (Las balas no fueron capaces de matar al hombre lobo...)

Pensabas, para luego ponerte de pie.

Mente de T/N: (Tengo que usar otro método...)

El polvo fue disipándose dejando ver los ojos rojos del hombre lobo con deseos y ganas de devorarte.

Mente de T/N: (¡Tendré que hacerlo a la fuerza y con astucia!)

Pero en ese momento escuchaste detrás de ti al vampiro acerándose para atravesarte con sus uñas.

Vampiro: ¡¡No descuides tu retaguardia!!

Pero a escasos centímetros de atravesarte...

Vampiro: ¿Eh?

Sacaste rápidamente tu machete y diste un tajo para cortarlo a la mitad.

T/N: Tranquilo, he aprendido a nunca bajar la guardia.

Diste otro tajo con tu machete para cortarle la cabeza y, con una chilena, la pateaste para lanzarla lejos de ahí.

Por ahora, dejaste al vampiro nuevamente fuera de combate.

T/N: Muy bien, no está muerto, pero es un problema menos.

Volteaste en donde se supone que estaba el hombre lobo...

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora