Capítulo 27: Una Noche Fría y Hambrienta

691 51 47
                                    

Capítulo 27: Una Noche Fría y Hambrienta





[Punto de vista de Nadie]



Ubicación: (CMPM) Cuartel Mágico de la Prisión Mágica.

Jefe: Así que ya te tenemos localizado, eh?

En uno de los cuartos del cuartel mágico se encontraba el jefe de las fuerzas armadas mundial. El que toma las decisiones, el que tiene el control de todo oficial, militar y cualquier persona que pertenezca a cualquier asociación de seguridad. Él estaba mirando un muro donde estaban muchos papeles pegados, pero miraba uno en concreto, y lo miraba con mucho odio y rencor.

Jefe: Después de muchos años... Por fin te encuentro, malnacido. Tomaré venganza y justicia por lo que les haz hecho a esas personas inocentes!! Te mandaré al infierno, el lugar donde perteneces y siempre debiste pertenecer desde que naciste.

En esa foto estabas tú en tus años de criminal.

Jefe: Ojalá... los errores como tú no hubieran existido.

Oficial 1: Listo para tu primer día, hermano?

Oficial 2: Sí! Siempre quise trabajar en este lugar desde que te aceptaron a trabajar aquí! Tuve que aprenderme todos los nombres de todos los países y su localización de memoria, la historia de cada uno, las leyes de todos los países, las constituciones, los idiomas, dialectos y otras cosas más que tomó mucho tiempo de mi vida, pero valió la pena!

En el cuartel mágico se encontraban dos policías hermanos. Uno de 28 años de edad, casado y con hijos; y el otro de apenas 18 años. Hoy es su primer día trabajando y su hermano mayor es su asesor.

Oficial 1: No recuerdo que esas cosas sean requisitos obligatorios, pero bueno. Entonces ya sabes lo que nos mandaron hacer, no?

Oficial 2: Difundir la noticia para que nos sea fácil localizar a T/N T/A y atraparlo!

Oficial 1: Y tienes una idea de cómo hacerlo, novato?

Oficial 2: Claro que sí!

El menor de los hermanos se acercó a una computadora y presionó un gran botón rojo para que se activara un satélite del espacio haciendo que se abriera y saliera una antena que envió sondas que fueron hasta un cuartel ubicado en Brasil donde habían son monos en una silla.

Los monos escucharon las sondas gracias a unos dispositivos para captar sondas y fueron a una computadora. Los monos sacaron dos llaves y las metieron en dos cerraduras que estaban en la computadora sacando un botón. Los monos se miraron entre sí y asintieron, un poco preocupados, y lo presionaron.

Por el botón, otro satélite se abrió y liberó otra sonda que fue en Egipto, precisamente en otro cuartel oculto en la Gran Pirámide de Giza. Una computadora se encendió y salió una momia de un ataúd. La momia se acercó a la computadora, escribió unas coordenadas y presionó un botón antes de hacerse polvo y dejar solo sus vendas.

Al presionar el botón, otro satélite se activó soltando un misil que fue hacia el polo norte, específicamente, justo a lado de dos pingüinos. Los pingüinos miraron el misil y presionaron un botón que sacó otro botón que presionaron para sacar otro botón más grande y lo presionaron sacando una palanca la cual jalaron para sacar una bocina de payaso. Apachurraron la bocina llamando un taxi. Los pingüinos se subieron y el taxi los llevó a un cuartel, para ser preciso, en la casa de Santa Claus.

Los pingüinos tocaron la puerta para ser recibidos por un duende, le entregaron un papel y el duende lo leyó. El duende, después de leer el papel, corrió hacia donde estaba Santa Claus. Le entregó el papel y este casi se pasa una galleta sin masticar al leerlo. Santa Claus fue a su trineo y se fue volando con sus renos. Voló unos minutos y lanzó un regalo el cual cayó en la casa de un peruano.

Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora